Jump to content

Va de llantas... alguien sabe algo de estas llantas?


yoMACS

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues llevo dándole vueltas a esto de cambiar de llantas y me estoy volviendo "majara". He recorrido internet y varios foros y tengo guardadas más de 2000 fotos de audis... os podeis imaginar.

 

Primero la medida; pondría 18" por tema económico y de comodidad, pero me dicen que me arrepentiré de no poner 19"; aunque la jefa ya se queja con la suspensión S-Line y 17", me da miedo cagarla y tener que oirla.

 

Veo alguna llanta que me gusta pero se me van de presupuesto, como las VMR y las MTM (las mejores). Me va el rollo más tipo OEM y pondría las New RS4, pero están tan trilladas y verlas puestas en otros modelos de coches... entonces sé que con las old RS4 en 19" como las que llevo ahora en 17" acertaría, incluso con las old RS6, pero ya puestos a cambiar, quizás algo nuevo y que se vean los tornillos.

 

Al final, tras muchos dolores de ojos y cabeza, me atreveré con unas replicas aunque me da mucho miedo, y el caso es que las que me gustan son éstas que os pongo, pero tras bastante tiempo sólo las encuentro en 18" y no encuentro ni una foto en un Avant B7. Son modelo replica de una segunda opción de rueda del New RS6, tengo una fotillo.

 

Si alguien me puede pasar alguna fotillo con ellas montadas o algun buen informático que controle el photoshop me puede hacer un montaje, se lo agradecería. Y ya para acabar la chapa que os estoy metiendo, si sabéis de algun sitio donde comprarlas en 19", así como vuestra opinión y consejo. Gracias.

 

post-17322-1270318495.jpg

post-17322-1270318558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estan bonitas pero esas llantas son parecidas a las que llevas muy parecidas andando con ellas no muy rapido pueden parecer las mismas de echo te aseguro que si le metes 18 mas de una vez te pararas delante a mirarlas y me daras la razon.por otro lado yo e pasado de 17 a 18 y de 18 a 19 y lo unico que verdaderamente lo noto es con los bordillos y con el dolor que te entra cuando cojes algun agujero yo llevo koni amortiguadores y muelles eibach con 245.35.19, dos niños pequeños y mi mujer jamas se a quejado supongo que la suspension s line todavia sera mas blanda que la que yo llevo.conociendote lo que participas en este foro y de que forma te aseguro que no pasa un mes que quieras 19 y entonces tu mujer te dira que na nay de la china y entonces si que le daras una patada a tu economia porque querras vender estas llantas y le perderas dinero.asi que mete 19, esa llanta pero en 19 ya es otra cosa(todo te lo digo por tu bien jajajajajaj)

hoy en dia un cambio de neumaticos 18 varia 20 euros con un 19 si sabes buscarlo y sumale 1 litro mas de consumo a los cien perooo............y ver como se te cae la baba mirando tu coche con 19'¿cuanto vale? :thumbsup::laugh::thumbsup::laugh: :laugh: :thumbsup:

19 son muy bonitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas estan chulas, pero te han de gustar a ti.

Una cosa si te dire, yo cometi el error de poner 18 y al mes ya estaba montando las 19 con la evidente perdida de dinero. El confort no cambia, solo como ya te han dicho mas cuidadin con los bordillos. Pon 19 esa pulgada hace parecer otras llantas, montes las que montes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo es que me he empeñado con este modelo y la llevo buscando por ebay alemania, italia, austria, y una vez encontré unas originales en un precio razonable para ser originales (creo que 1400€), pero me eché para atrás pq eran de 9 de ancho y como mucho montaría 8,5 (por el tema de ruido y consumo), mi intención es que sean 8x19" con ET 35... Es verdad que suelo ver otras que ponen en ebay alemania originales por 4000 eurazos, no suelen venderse, con ese precio.

 

El caso es que éstas, en replicas y en esa medida que quiero, creo que no las hay. Desde que las ví han pasado unos tres meses y no veo que salgan en 19", ¿quizás debo esperar más? ¿No hay nadie por Valencia que hay mucha tienda de replicas que sepa algo de estas llantas?¿Nadie tiene fotos montadas?

 

Otro modelo que me ha gustado y he encontrado hoy, es este segundo que os pongo, pero tb sólo lo veo en 18"... ¿qué opinais entre las dos?

 

post-17322-1270335715.jpgpost-17322-1270335732.jpg

 

David, ¿viste las 20 que te puse? ¿que opinas tu que controlas de llantas? Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-40507-1270338488.jpg

Personalmente a mi me gustan las mias porque parecen robustas pese a que son de 5 brazos anchos y llenan lo suficiente el paso de ruedas, aunque en 19 casi todas te van a quedar bien .

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que con las old RS6 siempre se acierta, ya que son de los modelos que mejor quedan tipo OEM, junto con las que tengo de 9 brazos old RS4. Es verdad que como tienen los brazos anchos, no se ve tanto las pinzas y discos; por eso me gustan éstas que os pongo de 10 brazos, que esconden más las pinzas y así no hay que pintarlas o mejorarlas, aunque se haga a posteriori. Las otras de 5 brazos que os pongo están tb muy guapas, aunque te obliga más a pintar pinzas de freno, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.