rafasportback Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 a mí por de pronto mañana me anulan en seat la egr...la última oferta que tuve por un turbo garret montado en un taller de toda la vida 600 euros. Responder
locoAC Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 a mí por de pronto mañana me anulan en seat la egr...la última oferta que tuve por un turbo garret montado en un taller de toda la vida 600 euros. rafasportback, perdona pero me he perdido... ¿por qué te van a anular la EGR? ¿Por el testigo de emisión de gases que te salía en el FIS? Creo que vag-com también te cantaba problema de esa válvula. Yo he llegado a la conclusión de que el día D (cuando perdí potencia), la electrónica tardó en regular el turbo y se llegó a un pico de presión, así que hubo corte (vag-com registró el famoso error de positive deviation). Lo que no sé es hasta qué punto la sobrepresión dañó el turbo internamente; ¿alguien sabe en qué se traducen exactamente los picos de presión? ¿doblan ligeramente los alabes? ¿rajan los cojinetes? ¿provocan holguras en el eje? Supongo que serán cosas así... Lupogt, muchas gracias por tu comentario, estaba esperando respuesta de algún gurú de la mecánica... y ahí estás Responder
lupogt Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Un pico de presion , tu imaginas que las aspas giran a una velocidad, pongamos que giran a 50( es un ej vale) pues en un pico giran a 75, por lo que el eje sufre, al no estar diseñado para girar a 75. Responder
lupogt Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 joer no me deja modificar, bueno, estoy es mas o menos lo que creo, por lo que he visto en videos de funcionamintos de turbos. Responder
copernik31 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) Lupo tu que turbo llevas? Un 1852? Editado 7 de Abril del 2010 por copernik31 Responder
copernik31 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Rafa, esa oferta q turbo era? Incluía el ajuste de la electrónica? Responder
achiga Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Copernick31 a mi me hace lo mismo que a ti, estoy acojonao, espero que solo sea un ruidito y ya esta, de momento el coche no me ha perdido potencia, lo habéis llevado a la casa??? Un saludo. Responder
fransoto Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Esa oferta del turbo por 600, informate bien, ya que ese precio suelen ser por turbos reparados, es una opción pero también una lotería. Responder
copernik31 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 En Vagspeed me han comentado que es normal que lo oiga ya que tras la repro dado que ahora el turbo empieza a soplar antes. Por eso no le doy más importancia. Ahora si te lo hace estando el coche de serie...yo lo llevaría a la casa. Responder
locoAC Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) Resucito el hilo porque en escasos días iré a vagspeed. Hoy he vuelto a tener un bajón de potencia con limp-mode, al parar y arrancar el coche pasadas un par de horas el coche tenía fuerza. Y será paranoia o no, pero siento que cada día le veo que se va deteriorando la respuesta del coche. La cuestión es... leí a alguien (lupogt, creo) decir en otro hilo que volver a montar el turbo de serie, 1749VA, era pecado mortal. Pero... ¿también lo es si lo acompañas de la boost-valve? Es decir... a) Turbo 1749VA + Boostvalve b ) Turbo VNT1852 + Boostvalve ¿Qué opción elegir? La diferencia son unos 350€. Editado 22 de Abril del 2010 por locoAC Responder
akiri Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Resucito el hilo porque en escasos días iré a vagspeed. Hoy he vuelto a tener un bajón de potencia con limp-mode, al parar y arrancar el coche pasadas un par de horas el coche tenía fuerza. Y será paranoia o no, pero siento que cada día le veo que se va deteriorando la respuesta del coche. La cuestión es... leí a alguien (lupogt, creo) decir en otro hilo que volver a montar el turbo de serie, 1749VA, era pecado mortal. Pero... ¿también lo es si lo acompañas de la boost-valve? Es decir... a) Turbo 1749VA + Boostvalve b ) Turbo VNT1852 + Boostvalve ¿Qué opción elegir? La diferencia son unos 350€. Yo antes de que rompa del todo, cambie por un VNT1852. Ahora solo falta reprogramarlo con VAGSPEED, pero tendré que esperar a que mi economía se sanee un poco... Responder
achiga Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Este es el ruido que os comento que hace mi turbo, no se escucha muy bien, despues de bajar las revoluciones pero opinad y haber si es igual que el que le pasa al vuestro. Un saludo. el video lo podéis ver en esta dirección: http://www.youtube.com/watch?v=3_VG8BqWhns Responder
copernik31 Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 No suena demasiado, pero el mío acelerando así lo intenté grabar y no llegaba a escucharse. Por cierto, no es nada nada bueno pisarle así en frío... Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Este es el ruido que os comento que hace mi turbo, no se escucha muy bien, despues de bajar las revoluciones pero opinad y haber si es igual que el que le pasa al vuestro. Un saludo. el video lo podéis ver en esta dirección: http://www.youtube.com/watch?v=3_VG8BqWhns Eso suena como si tuviese algun manguito de admisión flojo alguna abrazadera, cuando un turbo esta K.O., tranquilo que te darás cuenta enseguida. Un saludo Responder
lupogt Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Suena un pelitin. Pero vamos no te preocupes el 90% de los que salen de fabrica suenan asi y por dios NO LE ACELERES ASI EN FRIO locoAC, vnt 1852 + boost valve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.