locoAC Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Estupendo, pensaba llamarle yo en unos días si no desaparecía sólo, o para que me confirmara que es algo normal. Describir síntomas, ruidos y comportamientos es difícil a veces, quizás lo mejor sea acercarme allí un momento y verlo/oirlo en directo. Gracias lupo. Responder
KaRTs Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 No os preocupeis tanto por el ruido de ambulancia que hace el turbo. El mio lleva mucho tiempo haciendo ruido y ahí sigue. Que algún día petara? Eso esta más que claro, pero de momento llevo muchos kms. con el ruido y sin problemas. Por cierto, si vais sin aceite en el motor o le meteis según que acelerones en frio no me extraña que se os rompa el turbo... Responder
duce Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Hola, tengo un A3 2.0 TDI 140cv Common-rail (25000km) y me he dado cuenta que en marchas cortas (1ª y 2ª) al acelerar se nota el silbido del turbo. No es algo molesto, solo se escucha si quito la música y es como un silbido constante que se nota más cuanto más acelero y si dejo de acelerar va dejando de silbar. Lo he probado acelerando en parado y no se oye nada. Comentar que esto no sé si viene de ahora o antes ya lo hacía ya que nunca le había prestado atención hasta hace unos días. Es normal o debo preocuparme? El coche va perfectamente y no he notado nada en cuanto a rendimiento. Gracias y saludos! Yo tngo un reestyling del 2008 recien salido, tambien tngo la repro echa y lo que dices del silbido ami tambien me pasa, es un silbido k km dices es muy flojo y seguramente es el turbo ya que kn la reprogramacion kambia la kosa, lo k me tiene preokupado ahora es k aveces le kuesta arrancar, no hay ningun problema electrico ni nada , tambien me marca k tengo el filtro de particulas y esa luz la llevo siempre pero el llegado a la konklusion de k podria ser la repro k traga mas kema mas y x eso salta, seria bueno desconectar el filtro de particulas o demasiado humo xD un saludo Responder
Jarkor Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Ami hace un par de meses me cambiaron ese tubo.. Si kereis os paso la REF para que la tengais.. ^^. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.