dakapy Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 saliendo de cordoba para madrid me ha empezado a tironear el coche y no tiraba bien hacia como temblar la cuestion es que e llegado hasta madrid bien un poco asustado pero bueno lo que tenga que pasar pasara le e echado un bote de win a ver que hacia pero no e notado el cambio en nada al llamar a el mecanico me a dicho que tiene que ser el filtro del gasoil sucio hace 1 mes que lo cambie a algien le a pasado antes algo parecido el lunes va a el taller ya contare mas Responder
xavi10 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 tiene pinta del caudalimetro.... Responder
quijote4 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 caudalimetro sin duda. Responder
dakapy Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 ya hos contare pero ami me estrañaba mucho que fuera del filtro novstante lo tengo en garantia no creo que tenga problemas gracias por la opinion Responder
dakapy Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 buena noticia hera el filtro del gasoil que estaba super sucio valla porqueria de carburantes que hay lleba 3 meses puesto hay que jod**se en tres meses que tenga que cambiar el filtro lla sabeis si os pasa a alguno Responder
Tolo Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 buena noticia hera el filtro del gasoil que estaba super sucio valla porqueria de carburantes que hay lleba 3 meses puesto hay que jod**se en tres meses que tenga que cambiar el filtro lla sabeis si os pasa a alguno ¡¡ 3 meses !! ¿donde compras el gasoil? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.