PPSS Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 pues yo llevo suspension deportiva en mi a4 y me va descandalo. Eso si tienes que tener cuidado con la panza del coche en algunos sitios. Y llevo 255/35/19 Pues claro si el problema no es que vaya de escandalo, sino que tambien gane en estetica muy wenas,arrows una pregunta......cuanto te costo la parrilla?donde puedo encontrarla? gracias de ante mano crack¡¡¡¡ Parrilla S4: 286,29€ + iva Montada te saldria en 480€ Algo caro, pero os puedo asegurar que queda de put* madre Responder
J. MOLINA Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 pero para montar la parrilla del S4 necesitais tener el paragolpes del S-line si no, no podeis montarla Responder
MANCHEGO84 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 pero para montar la parrilla del S4 necesitais tener el paragolpes del S-line si no, no podeis montarla creo que estas equivocado.. se puede montar la parrilla independientemente si es sline o no. Responder
J. MOLINA Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 pero para montar la parrilla del S4 necesitais tener el paragolpes del S-line si no, no podeis montarla :drool: :cry1: creo que estas equivocado.. se puede montar la parrilla independientemente si es sline o no. :cry1: no estoy equivocadado yo tube que com prarme el paragolpes del S-line para poder ponerle la parrilla del S4. por que yo llebaba el paragolpes que era de fabrica que no era S-line y no me valio por eso tube que comprarme el del S-line Responder
Xabby Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) Yo he visto varios A4 con el frontal de serie y la parrilla del S4. Si vemos el ejemplo de la parrilla negra brillante, esa la hemos puesto tanto los que llevamos defensa S.Line como los que no. No ha sido precisa modificación alguna. Indicativo de que el hueco es el mismo y, en este caso, lo anclajes de la parrilla tambien. Por lo tanto, si la parrilla S4 encaja en una defensa S.Line, es lógico que lo haga tambien en la de serie. Y como muestra os dejo esa imagen. Un saludo :cry1: Editado 7 de Abril del 2010 por Xabby Responder
J. MOLINA Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 a mi medijo el conce si no cambiaba el paragolpes por el del S-line no me podian poner la parrilla del S4. yo llebaba el paragolpes que hay puesto en el foro que hay anunciando un audi a4 3.2 traccion quattro :cry1: Responder
jap87 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 este tema me interesa mucho, a ver si podemos sacar algo en claro jejeje!!!yo le quiero montar la parrilla del s4 tambien, pero eso.... me surge la duda si entra o no, a ver si alguien que la tenga montada en un a4 normal nos dice algo. un saludo a todos Responder
Xabby Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Para nada pongo en duda tu palabra, si tu dices que te lo han dicho es que es verdad. Otra cosa es que los del concesionario sepan que se puede poner con la defensa de serie. No me extrañaría que nos encontremos ante un nuevo caso de incompetencia del concesionario. Yo solo sé que he visto (en fotos) ya varios A4 con ella puesta y no llevan la defensa S.Line. Un saludo :cry1: Responder
PPSS Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 pero para montar la parrilla del S4 necesitais tener el paragolpes del S-line si no, no podeis montarla :drool: :cry1: creo que estas equivocado.. se puede montar la parrilla independientemente si es sline o no. :cry1: no estoy equivocadado yo tube que com prarme el paragolpes del S-line para poder ponerle la parrilla del S4. por que yo llebaba el paragolpes que era de fabrica que no era S-line y no me valio por eso tube que comprarme el del S-line Pues nada, es lo que dice Xabby, incompetencia del concesionario, porque yo se la puse hace poco y te puedo asegurar que de paragolpes s-line na de na. Prometo fotos pero no tengo ni una, aquí en la tierra llueve un día si y otro si. Saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 pero para montar la parrilla del S4 necesitais tener el paragolpes del S-line si no, no podeis montarla creo que estas equivocado.. se puede montar la parrilla independientemente si es sline o no. no estoy equivocadado yo tube que com prarme el paragolpes del S-line para poder ponerle la parrilla del S4. por que yo llebaba el paragolpes que era de fabrica que no era S-line y no me valio por eso tube que comprarme el del S-line Pues no te lo tomes a mal, pero creo que te tomaron el pelo los del conce, xq como habras visto que dicen los compañeros la parrilla vale lleves o no el paragolpes sline. Responder
Xabby Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 De todos modos tratemos de ver las cosas desde el lado positivo ahora que igual ya es tarde. No cabe duda que la parilla S4 con la defensa S.Line queda muy bien. Otra cosa es que se podía evitar mayor gasto pero eso no quita que el coche haya ganado lo suyo. No en vano el mismo S4 lleva ese mismo diseño de defensa con una variación mínima. Un saludo Responder
paul2008 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Oye J.Molina eso que se ve en la foto que está encima de tu blanquito parece un gato no? Me da repelus na mas verlo. Dejandome guiar un poquito por lo que dice picolo creo que voy a pedir los muelles de -4cm pues no es al primero que oigo decir que con unos muelles de -4cm el coche no llega a ser tan bajo como con una suspensión s-line. Lo malo es que me han dicho que tardan en venir un par de semanas asi que habra que esperar. no hombre si te fijas bien es una mochila pequeña que hay en cima de la luna y el capo. no tengo animales en casa :crying_anim: jajajajaja, parece que es una marmota o algo asi jajajajajaja Responder
paul2008 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Que cosa más rara lo que comentas paul2008, pero como tu dices, no creo que sea lo mismo pues son casi dos años los que llevo con el coche y siempre ha estado igual.Yo diría que también se nota tanto el paso de rueda porque la foto la hice agachado para que se viera el espacio real, que por cierto hoy mismo lo he medido con metro y desde el filo del neumático hasta el filo de la chapa en la parte delantera hay 5,5 cm y en la trasera 7 cm. Tened en cuenta que el perfil de mi rueda es de 5,5 cm. Estoy con arrows en que lo ideal seria como mínimo -3 y si es -4cm mejor, es lo suyo para los que le ponemos este tipo de llantas, pues lo que buscamos es que el coche se quede lo mas deportivo posible. Para mi gusto unas llantas grandes y neumático de perfil bajo es sinónimo de deportividad y sin una buena suspensión pues de deportividad como que nada de nada. Fue un gran error por mi parte no pedir suspensión deportiva o s-line pero en mi opinión creo que también hubo algo de falta de profesionalidad en el comercial que me vendió el coche pues no me dijo ni mú de una supensión ni de otra. A ver si soluciono esto rápido y os pondré fotos y conclusiones. Acabo de medir el paso de rueda de mi coche: Del 5.5 Tras 6.5 En la parte trasera me da 0.5 menos que el tuyo pero quizas no estemos midiendo como es debido.... Responder
Nes37 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Que cosa más rara lo que comentas paul2008, pero como tu dices, no creo que sea lo mismo pues son casi dos años los que llevo con el coche y siempre ha estado igual.Yo diría que también se nota tanto el paso de rueda porque la foto la hice agachado para que se viera el espacio real, que por cierto hoy mismo lo he medido con metro y desde el filo del neumático hasta el filo de la chapa en la parte delantera hay 5,5 cm y en la trasera 7 cm. Tened en cuenta que el perfil de mi rueda es de 5,5 cm. Estoy con arrows en que lo ideal seria como mínimo -3 y si es -4cm mejor, es lo suyo para los que le ponemos este tipo de llantas, pues lo que buscamos es que el coche se quede lo mas deportivo posible. Para mi gusto unas llantas grandes y neumático de perfil bajo es sinónimo de deportividad y sin una buena suspensión pues de deportividad como que nada de nada. Fue un gran error por mi parte no pedir suspensión deportiva o s-line pero en mi opinión creo que también hubo algo de falta de profesionalidad en el comercial que me vendió el coche pues no me dijo ni mú de una supensión ni de otra. A ver si soluciono esto rápido y os pondré fotos y conclusiones. Acabo de medir el paso de rueda de mi coche: Del 5.5 Tras 6.5 En la parte trasera me da 0.5 menos que el tuyo pero quizas no estemos midiendo como es debido.... Con la misma medida de rueda, la mejor forma de sacar esta distancia es desde el centro de la rueda en perpendicular al suelo (yo lo hice con un nivel de albañil) hasta el borde de la aleta. Saludos Responder
krulls Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Hola Paul2008. Practicamente tenemos el mismo paso de rueda porque 0.5 cm atras apenas son apreciables y seguramente habra sido porque no hemos medido desde el mismo lugar, creo que lo que ha hecho que mi paso de rueda se note mas que otros coches ha sido la manera de hechar la foto, pues la hice agachado para que se viera lo mejor posible la distancia que hay entre la rueda y el borde de la aleta. Gracias por la molestia de medir tu coche pues me quedo mas tranquilo al saber que no hay ningun defecto en el mio, solo que es un grave error poner ese tipo de llanta y no meterle ninguna suspension extra. Ire poniendo en el foro todo lo que le haga a mi coche pues lei por ahi que tu tambien llevas un tiempo recopilando información para bajar la suspensión, como dije antes los muelles me tardarán un par de semanas, cuando los tenga pondre fotos tomadas excatamente igual que las anteriores para que se pueda ver la diferencia real. Lo que voy buscando en definitiva es lo mismo que ha hecho picolo, cambiar solo muelles en un principio y luego cuando el coche tenga 30.000 o 35.000 kilometros cambiar toda la suspension. Por cierto, picolo, los muelles que he pedido yo, tambien bajan medio centímetro delante que atrás. Responder
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