piezaA3 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Hola buenas vereis esque al tomar las rotondas me suena el rodamiento de la rueda delantera derecha, a alguien le a pasado o sabe cuanto cuesta la broma. Responder
Xavix Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) Hola, has mirado el fuelle del palier? Quizás esté roto y esté perdiendo grasa (mira la llanta y busca manchas de grasa por todo lo que rodea el palier), a veces el fuelle se ve entero y pierde grasa por algun punto al rodar. Si es esto, el cambio de fuelle te costará desde 60€ hasta 130€ en el conce (todo incluido) y si es por esa razón y lo haces antes de que vaya a más, te ahorrarás que se fastidie la homocinética. Suerte!! Editado 3 de Abril del 2010 por Xavix Responder
piezaA3 Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 No la rueda no esta manchada y el fuelle tampoco esta roto, el ruido se escucha en la misma llanta, es del rodamiento. Responder
Siaükia Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 cuantos kms tiene el coche? Responder
Lozano1983 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 ostias puesss si son los rodamientos ponle 300€ t lo digo por experiencia pq seme jodieron los 4,pero esperemos q no sea eso.Un saludo Responder
Xavix Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 (editado) No la rueda no esta manchada y el fuelle tampoco esta roto, el ruido se escucha en la misma llanta, es del rodamiento. Eso pensaba yo hace un par de semanas, que el fuelle estaba bien pero sacando la rueda por otro tema (tenía claro que el fuelle estaba bien)me encontré el fuelle roto y no había grasa (se había roto por la parte interior, por la brida del eje y por eso la llanta no estaba manchada). Asegúrate de que no esté roto, perdona que insista pero como dices que solo hace ruido cuando tomas rotondas... pero vamos, que si dices que está bien, lo estará. Si fuese el rodamiento, sólo la pieza cuesta unos 160€. Saludos! Editado 4 de Abril del 2010 por Xavix Responder
Lozano1983 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 si la pieza son 160 pavazos pero luego el montaje de audi y demas se te mete en 300€ yo tuve q arreglar los otros 3 rodamientos por un taller particular Responder
piezaA3 Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Tiene 143000 km desmontare la rueda a ver si es es fuelle sino tendre que cambiar el rodamiento, muchas gracias. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.