Jump to content

que A3 comprar (genuine edition tfsi o tdi 140cv que se me va de presu


Shawn78

Publicaciones recomendadas

Después de tensas negociaciones consiguieron convencerme con el audi a3 y ya he echo la reserva hoy mismo para que me llegue antes de juliuo por el tema del iva y si por lo que sea no me llega porque no me lo ha asegurado adelantaria el dinero el 30 de junio como si ya lo hubiera comprado y me lo entregarian cuando llegue que me ha dicho que como muy tarde sería mediados de julio pero que espera que sea antes.

El modelo es el AUDI A3 SPORTBACK ATTRACTION TDI 2.0 BLANCO IBIS CON PAQUETE BASICO (llantas 16", volante multi, radio concert..), REPOSABRAZOS Y DETECTOR PRESION NEUMATICOS. En total han sido 23.800€ todo incluido, lo único que el color blanco ibis no se.. pero lo he visto en el a3 y queda bien pero es que los otros colores no me convencieron aparte que son 700e mas.

 

Sabeis que neumáticos suelen dar con este modelo exacto? depende de cada concesionario o como va?

A mi me extrañaría que el neumático dependa del concesionario. Sólo espero que no sean los energy saver de michelin, pero no se por qué me temo que tenemos posibilidades de que nos toquen esos neumáticos. Yo en un mes más o menos te lo podré confirmar, porque mi modelo será como el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.