Jump to content

Vehiculos mixtos


chaquido

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo que se quiere pillar un vehiculo mixto(berlingo, kangoo, caddy, partner...)

Que aconsejais??La mejor me parece que es la VW, pero su precio es el mas elevado y creo que no merece la pena.

Espero opiniones.

La opel no me hace mucha gracia pero tienen la o**** de espacio por lo que me han dicho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace una semana hize un viaje de 350km en una Berlingo hdi de 90cv, de motor es una maravilla, alcanzaba con facilidad los 170 y puedes mantener velocidades de entre 130 y 150 y el coche va como la seda. En el interior las plazas traseras estan muy bien acabadas, vamos comodidad como de un turismo y una gran habitabilidad, mas que mi 100!

 

Los puntos a fabor es el gran rendimiento del motor, la habitabilidad en general, y que es un furgon muy duro.

Y desde mi punto de vista tiene una rumorosidad algo elevada a altas velocidades, la estabilidad en curba se nota un poco deficiente (aunque estamos hablando de una berlingo, no de un a4 quattro XD), un consumo algo elevado, en 350km se trago algomas de medio tanque y por ultimo el apartado de seguridad es bastante escaso ya que no contaba con airbag ni para el conductor, abs si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tngo una Kangoo DCI, anteriormente tuve una temporada una Partner. Y aunke te parezca raro kiza me inclinaria x la Berlingo HDI, estas cositas con un motor de 90 cv andas que se las pelan. Y no me cuesta decir que son mas comodas que el coche. Mucho mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.