Sergy Ser Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Quiero poner valvula de descarga a mi b7 2.0 tdi, qué hay que hacer ? hay alguien que lo tenga hecho? algún brico? pros y contras Responder
Sergy Ser Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Ninguna respuesta? Quiero darle un toque de sonido al coche , no hay nadie que la lleve y pueda decir qué tal? o que sepa algo del tema Gracias Responder
adolfinik Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 No lo se exactamente pero creo que en un coche diesel te va a resultar complicado. Responder
DavidAvant Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hola. Según tengo entendido la válvula de descarga sirve para disminuir el golpe de ariete sobre la válvula de mariposa cuando ésta se cierra. En un diesel tiene poco sentido porque creo que no existe esa válvula. Que me corrija alguien si me estoy equivocando. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo. Responder
dub-style Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hola. Según tengo entendido la válvula de descarga sirve para disminuir el golpe de ariete sobre la válvula de mariposa cuando ésta se cierra. En un diesel tiene poco sentido porque creo que no existe esa válvula. Que me corrija alguien si me estoy equivocando. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo. hay una vavula de descarga para diesel , pero es mas complicado que en los coches de gasolina, ya que el sistema es diferente, lleva una parte electrica que se tiene que montar, pero nunca queda como los coches de gasolina, yo lo queria montar en mi 2,5 tdi pero despues de ver unos coches diesel con la vavula montado cambie de idea , no vale la pena ya que no suena y no son al precio de las que se monta en los gasolina de 70-100 euros, para los diesel empiezan en los 200 euros !!! salu2 Responder
Sergy Ser Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 No habra ninguna específica para 2.0 tdi? Responder
DavidAvant Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Independientemente del sonido, da algún tipo de mejora en los diesel? Acabo de entrar en el mundo diesel hace nada y estoy un poco justo de conocimientos. Saludos. Responder
Sergy Ser Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Independientemente del sonido, da algún tipo de mejora en los diesel? Acabo de entrar en el mundo diesel hace nada y estoy un poco justo de conocimientos. Saludos. No, rendimiento en diesel cero, solo el "psssssss", hay quien opina que es bueno para el turbo y quien dice que hay pérdidas de potencia. A ver si alguien mas da su opinion o la lleva puesta y nos puede decir algo más Responder
Kamikaze22 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 El "psssss" yo le consegui con admision directa en mi 2.5 TDI anulando la caja del filtro y montando la tuberia directamente al caudalimetro y suena bastante bien Responder
Sergy Ser Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 El "psssss" yo le consegui con admision directa en mi 2.5 TDI anulando la caja del filtro y montando la tuberia directamente al caudalimetro y suena bastante bien No tiens ningun video?? Que admisión metiste (marca)? Lo malo que entra más porquería al caudalimetro ... cuanto llevas con la modificaciòn hecha? La verda que sería otra opción si Responder
Nelson Costa Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Ninguna respuesta? Quiero darle un toque de sonido al coche , no hay nadie que la lleve y pueda decir qué tal? o que sepa algo del tema Gracias :ranting2: Hola sergy,yo la tenia montado en uno seat ibiza Gt Ddi que he tenido,y despues de un mês la quitè, al final de un tiempo me aburri de tanto psssssss es la unica opinion que te puedo dar,muy sinceramente no te aconsejo. un saludo Responder
Kamikaze22 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 No tiens ningun video?? Que admisión metiste (marca)? Lo malo que entra más porquería al caudalimetro ... cuanto llevas con la modificaciòn hecha? La verda que sería otra opción si No tengo video pero suena muy bien y para nada exagerado. El kit es de K&N y lo pille por ebay por 40 euros hace un año mas o menos. Responder
Sergy Ser Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 No tengo video pero suena muy bien y para nada exagerado. El kit es de K&N y lo pille por ebay por 40 euros hace un año mas o menos. No miraste entonces los BMC CDA, he estado mirado videos por youtube de motores 2.0 tdi y suena muy bien pero es carillo.....sobre 200 el kit Pero montaste admision directa o un filtro de sustitucion de marca KN?? Responder
Kamikaze22 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Admision directa Responder
Sergy Ser Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Admision directa Mi madre........! pues pasame el link o algo que lo pueda ver que por 40 euros.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.