Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

por mi encantado madmack,,,,,cuando quieras te pasas por san pedro (malaga) y sin ningun tipo de problemas te lo presto.......pero vamos,el tuyo lo hace tambien,,asique preparate a ver como tu cacharro apura al maximo sin que la toques y te cambia solo.............

Publicado
por mi encantado madmack,,,,,cuando quieras te pasas por san pedro (malaga) y sin ningun tipo de problemas te lo presto.......pero vamos,el tuyo lo hace tambien,,asique preparate a ver como tu cacharro apura al maximo sin que la toques y te cambia solo.............

 

Haber si con la broma lo paso de revoluciones y ya la hemos liado eh juanky jajajaja yo lo he visto subir a las 6000 y algo pero cambiandolo yo, en D a las 5800 - 5900 cambia, habra que probar esto que dices, que me subira a 7000? jajajaja

 

un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

Publicado (editado)

no tiene embrague es como dice madmack, convertidor de par, en todo caso lo que puedes hacer es rebentarlo, pero si por lo que sea calientas el aceite que ya tienes que darle caña se vuelve muy fluido y hace el mismo efecto que si patinara el embrague pero esperas aque baje de temperatura y ya lo tienes como nuevo ventajas del convertidor de par

madmack...te doy la razon por que no lo se,aunque me han dicho que en triptonic aunque sean automaticos,tienen embragues,pero no se si se le llaman de otra manera,no se,pero se llame como se llame la funcion es la misma,por lo menos creo yo....lo del click down me aa quedado claro,,,gracias por la info,mad....lo del ATF y el tamiz es algo que mirare tambien para hacer....
Editado por ximo@6
Publicado

por cierto carlitos,,,lo puedes hacer perfectamente,,,no se un gasolina a que revoluciones te manda para cambiar pero lo termina haciendo,,,si no cambia serias tu el primero,,,,,,,cuando llega al tope de revoluciones,,siempre tarda algo en cambiarte a la siguiente....medio segundo no llega....aunque te llegue al final de revoluciones por la aguja,el coche mecanicamente te está exprimiendo todo lo que da.....ese medio segundo y te cambia.....

Publicado
:thumbsup: LA PERA????......EL WIKI???? :blink: ...........¡¡¡¡eso que es lo que es??? :wacko:

 

Killo yo creo que se refiere a la wikipedia, enciclopedia por internet.

 

S2, me voy que me cierran

Publicado

La estrategia de "la programación electronica" del cambio en el modo tiptronic del grupo VAG, cambió a partir del año 97.

 

FUNCIONAMIENTO TIPTRONIC:

 

1. Se desplaza brevemente la palanca selectora hacia adelante para poner una marcha mas larga.

2. Se desplaza brevemente la palanca selectora hacia atrás para poner una marcha mas corta.

3. Al accelerar el cambio pasara automaticamente a una marcha superior antes de alcanzar el regimen máximo de revoluciones permitido para ese motor. (potencia maxima/RPM)*

4. Al reducir a una marcha inferior, el cambio ejecutara la orden, cuando el motor ya no pueda pasarse de revoluciones en la reducción.

5. Con el dispositivo de Kick-Down se cambia a una marcha mas corta, en funcion de la velocidad y de regimen de revoluciones del motor.

 

 

* Pej; MOTOR 2.4l-V6-5V AGA

POTENCIA MAXIMA 121 kW A 5600 RPM*

post-45915-1270565667.jpg

Publicado (editado)

jod**rrrrr con la cajita de los webossss.....pues el tito gonzalo me acaba de dejar claro por que vale 2500€..... :drooling:

 

y yo que creia que abia 2 pitufos ahi dentro para hacer todo eso :drool:

Editado por Juanky_RG

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.