Sangre_quattro Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 perdon Madmack jajajajajajaja yo tambien soy bastante exceptico la verdad jajajajaja..no croe que lo pruebe.... jajajaja Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 por mi encantado madmack,,,,,cuando quieras te pasas por san pedro (malaga) y sin ningun tipo de problemas te lo presto.......pero vamos,el tuyo lo hace tambien,,asique preparate a ver como tu cacharro apura al maximo sin que la toques y te cambia solo............. Responder
carlitos46 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 por mi encantado madmack,,,,,cuando quieras te pasas por san pedro (malaga) y sin ningun tipo de problemas te lo presto.......pero vamos,el tuyo lo hace tambien,,asique preparate a ver como tu cacharro apura al maximo sin que la toques y te cambia solo............. Haber si con la broma lo paso de revoluciones y ya la hemos liado eh juanky jajajaja yo lo he visto subir a las 6000 y algo pero cambiandolo yo, en D a las 5800 - 5900 cambia, habra que probar esto que dices, que me subira a 7000? jajajaja un saludo carlitos46 Responder
ximo@6 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 (editado) no tiene embrague es como dice madmack, convertidor de par, en todo caso lo que puedes hacer es rebentarlo, pero si por lo que sea calientas el aceite que ya tienes que darle caña se vuelve muy fluido y hace el mismo efecto que si patinara el embrague pero esperas aque baje de temperatura y ya lo tienes como nuevo ventajas del convertidor de par madmack...te doy la razon por que no lo se,aunque me han dicho que en triptonic aunque sean automaticos,tienen embragues,pero no se si se le llaman de otra manera,no se,pero se llame como se llame la funcion es la misma,por lo menos creo yo....lo del click down me aa quedado claro,,,gracias por la info,mad....lo del ATF y el tamiz es algo que mirare tambien para hacer.... Editado 5 de Abril del 2010 por ximo@6 Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 XIMO,,,,,yo te pediria que me lo explicaras de nuevo...por fa.....que te veo entendido en el asunto y me puede servir de ayuda Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 por cierto carlitos,,,lo puedes hacer perfectamente,,,no se un gasolina a que revoluciones te manda para cambiar pero lo termina haciendo,,,si no cambia serias tu el primero,,,,,,,cuando llega al tope de revoluciones,,siempre tarda algo en cambiarte a la siguiente....medio segundo no llega....aunque te llegue al final de revoluciones por la aguja,el coche mecanicamente te está exprimiendo todo lo que da.....ese medio segundo y te cambia..... Responder
ximo@6 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 aquí te lo explica mejor que yo puedo hacerlo Responder
ximo@6 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 y la pera si que lleva un bloqueo a cierta velocidad para que no tenga perdida de potencia, en los nuevos lo pone por lo menos, asi como lo pone en la wiki Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 :crying_anim: LA PERA????......EL WIKI???? :clap1: ...........¡¡¡¡eso que es lo que es??? Responder
toni9192 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 LA PERA????......EL WIKI???? :blink: ...........¡¡¡¡eso que es lo que es??? :wacko: Killo yo creo que se refiere a la wikipedia, enciclopedia por internet. S2, me voy que me cierran Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 cierto...WIKIPEDIA...... :wacko: bueno..sigo sin saber lo que es la pera.. pero estaba tan concentrado que creia que el wiki hiba enganchado a la pera.. Responder
GONZALO165 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 La estrategia de "la programación electronica" del cambio en el modo tiptronic del grupo VAG, cambió a partir del año 97. FUNCIONAMIENTO TIPTRONIC: 1. Se desplaza brevemente la palanca selectora hacia adelante para poner una marcha mas larga. 2. Se desplaza brevemente la palanca selectora hacia atrás para poner una marcha mas corta. 3. Al accelerar el cambio pasara automaticamente a una marcha superior antes de alcanzar el regimen máximo de revoluciones permitido para ese motor. (potencia maxima/RPM)* 4. Al reducir a una marcha inferior, el cambio ejecutara la orden, cuando el motor ya no pueda pasarse de revoluciones en la reducción. 5. Con el dispositivo de Kick-Down se cambia a una marcha mas corta, en funcion de la velocidad y de regimen de revoluciones del motor. * Pej; MOTOR 2.4l-V6-5V AGA POTENCIA MAXIMA 121 kW A 5600 RPM* Responder
GONZALO165 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 SISTEMA DEL KICK-DOWN fuente ( 5 gang automatikgetrieve 01V )(audi service doc) Responder
Sangre_quattro Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 mas claro no nos lo ha podido dejar el tito gonzalo Responder
Juanky_RG Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) jod**rrrrr con la cajita de los webossss.....pues el tito gonzalo me acaba de dejar claro por que vale 2500€..... y yo que creia que abia 2 pitufos ahi dentro para hacer todo eso :drool: Editado 7 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder
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