Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues nada soy nuevo por aki y tengo en mente comprarme un a4 avant del año 2007 el cohe es automatico de 7 marchas y por lo que tengo entendido el de 6 marchas dio bastantes problemillas,haber si podeis darme buestra opinion personal o si sabeis algo del tema.Gracias :drooling:

Publicado

Oirás de todo sobre los multitronic. Pq es por ese cambio por el q preguntas, no??

Mi experiecia, de 1 año con un B7 2.5 tdi multitronic del 2006 (7 marchas): sin problemas. Es más, me encanta.

Eso sí, experiencias negativas tb hay.

Teclea "multitronic" en el buscador y lee, q es muy interesante todo lo que se ha hablado sobre este cambio.

Saludos :thumbsup:

Publicado

gracias por tu respuesta,si el cambio es multitronic y lo he buscado pero mayormente son cambios de 6 marchas del 7 marchas no encontre a nadie que hable de los mismos problemas,no se que hacer para la semana tengo que decidir haber que hago.

Publicado

Si quieres un cambio que no te de problemas y, cuya fiabilidad está más que demostrada, busca un tiptronic.

A4 B6´s ó B7´s con cambio automático tiptronic sólo se montaban con la tracción quattro. ASÍ que, compres lo que compres, si lleva esa dos opciones, te garantizo que te va a permitir disfrutar de la conducción pir muuuucchoo tiempo.

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.