.tome Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 pues nada soy nuevo por aki y tengo en mente comprarme un a4 avant del año 2007 el cohe es automatico de 7 marchas y por lo que tengo entendido el de 6 marchas dio bastantes problemillas,haber si podeis darme buestra opinion personal o si sabeis algo del tema.Gracias Responder
invitado17 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Oirás de todo sobre los multitronic. Pq es por ese cambio por el q preguntas, no?? Mi experiecia, de 1 año con un B7 2.5 tdi multitronic del 2006 (7 marchas): sin problemas. Es más, me encanta. Eso sí, experiencias negativas tb hay. Teclea "multitronic" en el buscador y lee, q es muy interesante todo lo que se ha hablado sobre este cambio. Saludos Responder
.tome Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 gracias por tu respuesta,si el cambio es multitronic y lo he buscado pero mayormente son cambios de 6 marchas del 7 marchas no encontre a nadie que hable de los mismos problemas,no se que hacer para la semana tengo que decidir haber que hago. Responder
chirrito Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Si quieres un cambio que no te de problemas y, cuya fiabilidad está más que demostrada, busca un tiptronic. A4 B6´s ó B7´s con cambio automático tiptronic sólo se montaban con la tracción quattro. ASÍ que, compres lo que compres, si lleva esa dos opciones, te garantizo que te va a permitir disfrutar de la conducción pir muuuucchoo tiempo. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.