A4_1.9 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Sin mas preambulos os dejo aqui este pdf en el cual viene todo sobre nuestro 1.9TDI 110 cv manual AFN Saludos p.d si teneis algun problema para descargar el archivo decidmelo que lo vuelvo a subir Responder
joe Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 temporarily unavailable!!! Responder
A4_1.9 Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) creo que es por que lo acabo de subir.... tengo el enlace en el cual me lo descargue yo pero no se si esta permitido ponerlo aqui Ya funciona el enlace Editado 3 de Abril del 2010 por A4_1.9 Responder
jsau Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Ya está bajado. Muchas gracias S2 Responder
alexa4b5 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 nos vedrá de perlas muchas gracias Responder
SergiuORO Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Hola, Con el permiso de A4_1.9 y del que me dio este PDF os pongo aquí los esquemas eléctricos de un motor AFN. Un saludo EDITO: kantusjack es el que me dio el PDF Editado 6 de Abril del 2010 por SergiuORO Responder
A4_1.9 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Permiso concedido sergio jejeje, muchas gracias por los esquemas Saludos Responder
furious-angel Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola, Con el permiso de A4_1.9 y del que me dio este PDF os pongo aquí los esquemas eléctricos de un motor AFN. Un saludo EDITO: kantusjack es el que me dio el PDF Gracias a ambos, en mi caso no pudieron llegar en mejor momento ^^ Un saludo. Responder
SergiuORO Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Gracias a ambos, en mi caso no pudieron llegar en mejor momento ^^ Un saludo. Pero ya los tienes para la próxima :cry1: Un saludo Responder
javitofraile Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 (editado) En 3/4/2010 a las 23:34, A4_1.9 dijo: Sin mas preambulos os dejo aqui este pdf en el cual viene todo sobre nuestro 1.9TDI 110 cv manual AFN Saludos p.d si teneis algun problema para descargar el archivo decidmelo que lo vuelvo a subir Hola buenas, no me deja descargarlo, me lo podrias enviar a traves de email? Xxxxxxx@gmail.com Editado 1 de Abril del 2020 por Athabasco Por seguridad No se permiten direcciones de correo personales Responder
Pelusa76 Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 Perdón por el reflote compañeros pero tengo el coche abierto de par en par por hacer distribución y se me ha quedado un poco acelerado y sin marcar RPM.. algún sitio donde pueda descargar los dos PDFs que se comentan en este hilo? Saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.