valar Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2004 Buenassss!!! Como casi cada sábado acabo de llegar de limpiar el bebé, y he sudado tinta china para limpiar los discos que quedan a la vista con estas llantas. Soy incapaz de que queden bien. Están cogiendo un color óxido que me toca mucho las narices. He probado con todo, kh7, líquidos especiales para llantas.... Al final con lo único que se va algo es con el método tradicional de trapo y frote...., pero aún así no quedan de color acero que es como deberían . Que se ensucien es normal, ¿ pero lo es tanto que se queden de ese color ? Pañeros y pañeras, ¿ algún truquillo contrastado para evitarlo? "Mersi moscu" y Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2004 ten kuidao kon el tema de las llantas ke yo les heche un producto y me fijado macho ke se les ha quitado la printura el gris ese se ha kitao y se ha vuelto blanko una put* m**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2004 y he sudado tinta china para limpiar los discos que quedan a la vista con estas llantas. Soy incapaz de que queden bien. Están cogiendo un color óxido que me toca mucho las narices. limpiar los discos? si pillan oxido, se va pegando 2 frenadas fuertes. Si te refieres a limpiar las llantas, trapito y pincel y le das con desengrasante o disolvente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valar Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2004 Ya intuía yo que "la MAKINA" no se encontraba a gusto con la conducción progresiva ( y por tanto con escasas frenadas ) . El pobrecito me lo decía a su manera, .... coloreando de amarillo los disquillos de freno. GRACIAS Xingular, a partir de ahora voy a poner a prueba el ABS, Ruben-20, siento lo de tus llantas. Yo las mías las lavo con jabón neutro de kraft, que es lo que uso para la carrocería. Lo del KH7 etc lo usaba en el intento de limpiar los discos de freno. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.