chirrito Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 BRIDA AGUA CULATA 06B 121 132 E ----------> 10,77 Euros + IVA SALUDOS Responder
chirrito Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Tanto detalle, tanto detalle, y habríamos acabado antes así SALUDOS Responder
Pisko Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Que tío, vaya orden. Yo soy bastante mas desastre.... No guardo nada.... Si, tienes razón. Lo que me imagino que sucedió es que te despisto el nombre que le dan a la pieza en si, por que "brida", no recuerda nada a esta pieza de plastico. Creo que me parece bastante razonable para ser un taller oficial el tiempo que tardaron, si se tiene en cuenta que vaciaron el circuito, cambiaron la pieza, purgaron y comprobaron.... Yo tendré un "ayudante" con dedos pequeños bastante habilidoso, pero seguro que aun ASI, nos llevará un buen rato.... Un saludo Responder
Pisko Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Bueno, pues pieza cambiada. No hice fotos porque no me entraba el movil y donde me entraba, no enfocaba la imagen.... Si no hay casi ni sitio para las manos!!!! No es dificil de cambiar, pero para estar seguros de que es eso, casi se hace imprescindible un pequeño espejo con luz para poder verlo... Y tambien es muy recomendable un herramienta que permite apretar las abrazaderas de presión (las que sujetan los manguitos del circuito de refrigeracion) porque con un alicate, hay algunas que no tienes sitio ni para meterlo. Ahora toca vigilar el nivel y esperar no tener ningun otro contratiempo.... Al final, tambien le cambié la junta del sensor de temoperatura que se conecta a la brida (ya que estabamos....) y del otro sensor que esta donde la valvula de vaciado del radiador ( estaba un poco gripada y vacié el circuito soltando el sensor que esta pegado a ella y de paso se cambió su junta que es la misma que el anterior... Un saludo Responder
Tolo Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Para quitar las bridas las alicates estas van bastante bien: Responder
Pisko Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Ese fue mi problema y por ello, el retraso a la hora de cambiarla. Tengo dos, una del tamaño normal como la que pienso que muestras y otra mini (aprox. 10 cm. de largo). Para alguna, con las dos lo conseguí, pero para las que están directamente montadas en la pieza (llamada brida) TELA, entre que no hay sitio de maniobra apenas y que no ves (un pequeño espejo y una pequeño linterna son milagrosos) no las puedes usar. Pedí ayuda a un amigo y me presto esta de la marca BETA: Sin ella, no veo factible cambiar la pieza. Con ello un juego de carraca pequeño (vasos de 1/4" y cardan). Después vacié el circuito de refrigerante para cargarlo entero con G12 Plus, ya que el mio estaba aguado. Por cierto, tenía un poco gripada la llave de vaciado del radiador (falta de uso...) y lo vacié por el sensor que está al lado con cuidado de no mojar los contactos eléctricos y no perder su junta. Ahora a esperar que no pierda nunca mas... Un saludo Responder
osito Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Esto puede explicar la perdida de refrigerante...estaremos atentos... Responder
elri Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 yo tengo el mismo problema.me pierde algo pero muy poco.voy a echar un vistazo a intentar localizar la fuga. por cierto,que es eso del g12?algun refrigerante sintetico o algo asi?salu2. Responder
Pisko Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 El G12 es el liquido refrigerante que debe de llevar tu coche ( eso creo). Es un refrigerante bastante bueno, lleva un porcentaje importante de glicol, responsable de que tenga un punto de congelación bastante bajo y sea poco oxidante. Otra ventaja, es que por donde fuga, deja una mancha blanquecina bastante clara y tiene un olor típico (se nota, no se como definirlo, pero se nota). Responder
elri Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 gracias Pisko.creo que tengo la misma fuga.lo cambiaste tu al final?la compraste en la casa.cuanto te costo?y el g12 tambien en la casa y se pide asi?salu2. Responder
Pisko Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Si, la pieza la cambié yo, hay muy poco sitio y te recomiendo hacerte con un pequeño espejo y una linterna y si puedes otras dos manos que se encargen de iluminar y colocar el espejo para tener las tuyas libres Es muy recomendable una herramienta como la que muestro, ya que para quitar alguna de las abrazaderas, cuesta un huev*. No recomiendo cambiarlas por otro modelo, ya que estan aprentan mucho ( y tanto). Si lees todo el post, una vez mas gracias a chirrito, tienes las referencias y las piezas. Es principalmente la pieza (la llama Audi "brida") y una junta torica. El problema es el acceso (si tienes dedos gordos como los mios) y no poder ver directamente (dependes casi de tus dedos y del espejo). Un saludo Responder
elri Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 gracias.ya te contare.salu2. Responder
olivaress Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Hola a todos, resulta que creo tener ese problema pero mas agrabado. el dia 11 cambié esa brida de plástico y la junta pues perdia refrigerante, debía llevar mucho tiempo perdiendo, pues tenia una costra muy grande de los restos de la fuga. El caso es que despues de cambiar y arreglar la averia, me he dado cuenta que sigue perdiendo, ahora tengo que mirar exastamente por donde pierde, me da miedo pensar que el bloque esté agrietado. ¿alguien sabe si por esa zona se suele agrietar el bloque motor? Mi Audi es de gasolina 2.0 130 cv motor ALT. Saludos Responder
olivaress Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 El problema no era le bloque , era la pipa o pieza de plástico que ba fijada en el bloque pues estaba algo agrietada y perdia gotas cuando se calentaba, total 11€ me ha costado, quitar y poner las bridas tiene ""tela"" me refiero a las tuberias.Asunto resuelto. Un saludo. Responder
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