pablotgn Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 buenas compis, aunque llevo un tiempo por el foro aun no me habia presentado..una falta de respeto por mi parte espero que me perdoneis, hace un mes y medio que me he comprado mi a4 avant automatico y desde entonces que no paro de buscarle cosas, teneis razon se empieza y ya no se puede para. de momento ya le he canviado el navegador que tenia un rns d (se lo vendi a otro forero) por un rns e, le he comprado las molduras interiores cromadas y ahora mismo acabo de comprar un volante multifuncion con levas de tres radios (dios tengo que parar o la mujer me mata) Soy de tarragona, y desde que os conoci no hay dia que no entre en el foro, espero ir conociendo a mas gente con el paso del tiempo. encuanto pueda subo fotos saludos a tod@s Responder
.tome Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 hola bien venido ,yo tengo pensado comprarme uno el tuyo es de 6 o 7 marchas que tal el cambio,sabes si tienen o si dan problemas Responder
pablotgn Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 hola bien venido ,yo tengo pensado comprarme uno el tuyo es de 6 o 7 marchas que tal el cambio,sabes si tienen o si dan problemas el mio es de 6 y va perfecto saludos Responder
chirrito Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Bienvenido!!! Y, esas fotos, leñe que aunque esté el coche de estricta serie, no deja de ser un coche bonito :drool: SALUDOS Responder
PEPOTE Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Eso, fotos :drool: Responder
xavi10 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 bonito avant! a ver si te unes a nuestro prc tarragona.normalmente nos movemos por reus. mira en el hilo de quedadas-salidas y prc's!! tienes toda la razon esto es un no parar pero hay vicios peores (que no mas baratos...) saludos y bienvenido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.