Jump to content

Pantalla muy rara en el MMI


Ban

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,

 

Ayer cuando llege a casa paré el coche como siempre y esta mañana al ir a arrancarlo la pantalla del MMI sale algo asi como "bootlander version 2.40, buscando cd player" y sale la tipica linea que se va llenando de cuadritos como cuando instalamos un programa nuevo en el ordena, al cabo de un ratito dice que no encuentra ningún archivo metainfo, y hasta aqui.

 

Lo malo del tema es que no sale de eso, se queda en esa pantalla, que ademas es muy diferente a todas las demás del MMI (cambian los colores y el aspecto) y no hay manera de salir de hay.

 

He de decir que mientras tanto no me funciona nada, ni la radio ni el navi ni el manos libres ni nada de nada. He intentado todo, un reset del MMI, también con el Vag, incluso a las malas desconecté la bateria y tampoco, cuando la vuelvo a conectar vuelve la dichosa pantallita con la barra esa de los coj.

 

Pa mi que esta esperando un CD de actualización, pero cual :drooling: .

 

Alguien sabe algo o en su caso como volver a la pantalla normal?.

 

Si no es asi el martes lo tendre que llevar al conce, mientras tanto tengo que desconectar la bateria cada vez que no utilizo el coche, porque ya esta avisando que tiene poca.

 

Un saludo

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigos,

 

Ayer cuando llege a casa paré el coche como siempre y esta mañana al ir a arrancarlo la pantalla del MMI sale algo asi como "bootlander version 2.40, buscando cd player" y sale la tipica linea que se va llenando de cuadritos como cuando instalamos un programa nuevo en el ordena, al cabo de un ratito dice que no encuentra ningún archivo metainfo, y hasta aqui.

 

Lo malo del tema es que no sale de eso, se queda en esa pantalla, que ademas es muy diferente a todas las demás del MMI (cambian los colores y el aspecto) y no hay manera de salir de hay.

 

He de decir que mientras tanto no me funciona nada, ni la radio ni el navi ni el manos libres ni nada de nada. He intentado todo, un reset del MMI, también con el Vag, incluso a las malas desconecté la bateria y tampoco, cuando la vuelvo a conectar vuelve la dichosa pantallita con la barra esa de los coj.

 

Pa mi que esta esperando un CD de actualización, pero cual :conf: .

 

Alguien sabe algo o en su caso como volver a la pantalla normal?.

 

Si no es asi el martes lo tendre que llevar al conce, mientras tanto tengo que desconectar la bateria cada vez que no utilizo el coche, porque ya esta avisando que tiene poca.

 

Un saludo

 

La verdad es que de buenas a primeras te pongo eso sin tu haber metido un CD o DVD de actualizacion.....

 

A mi me pasó eso cuando actualicé el DVD de mi navegador MMI 2G, no has intentado nada similar?? Yo lo actualicé y a dia de hoy funcionando sin problemas.

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que es un A6 con mmi 2g.

normalmente se arregla poniendo la 2220 me parece que es, y después o subes sucesivamente de hasta la que quieras, o bien metes la ultima de los tres cd,

seguro que no has trasteado con el menú oculto, o has metido alguna actualización corrupta

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que es un A6 con mmi 2g.

normalmente se arregla poniendo la 2220 me parece que es, y después o subes sucesivamente de hasta la que quieras, o bien metes la ultima de los tres cd,

seguro que no has trasteado con el menú oculto, o has metido alguna actualización corrupta

 

Hola Ximo, no es un A6, es un A4 con el MMI 2G.

 

Ya lo tengo solucionado y lo hice como tu dices, actualizando a la version 5570 que circula por el foro del A6.

 

Fue una cosa muy extraña, yo no toqué nada del menú oculto, ni tampoco le puse ningún CD de actualiación fue el solito que se puso en esa pantalla que no habia visto nunca. En finnnnnn

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.