tomich Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Alguien puede confirmarme el tamaño de buje para un A3 2008 pre-restyling? Muchísimas gracias! Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) 57,1mm Da lo mismo que sea pre-reestyling que reestyling. Editado 3 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
tomich Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 57,1mmDa lo mismo que sea pre-reestyling que reestyling. Muchas gracias! O sea que si tengo unas llantas con 66,1 o 66,5 (no estoy del todo seguro pero vamos, que es uno de esos dos)...los famosos centradores que dan problemas son la solución?? Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Exacto,esa es la solución. A mi no me han dado problemas los centradores y llevo unos 20.000km con ellos,pero es cierto que algunos dan problemas. Intenra mirar una llanta con tu medida de buje y si no hay mas remedio y no la encuentras pues tendrás que poner centradores,es lo que me pasó a mi. Saludos. Responder
todopoder Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Yo he puesto centradores, pero de aluminio, los tuve que pedir aparte, los que venían con las llantas serían de nylon o plástico, no se, pero no me daban muchas garantías. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.