voodoo Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 El coche se ve de coña, no lleva nada de tuning... lo unico que dicen que lleva chip o no se ke monsergas hasta los 306cv la verdad es ke el coche es precioso... tiene 45mil km interior negro mas alcantara azul y el coche negro... la semana ke viene el chico ke me compra el mio me dira como lo paga por eso se acerca el momento de tomar una decision y este creo ke es buena pero me da miedo ke 306 caballos en un 1.8T acaben petando Estas son sus fotos Responder
voodoo Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 y la otra Responder
voodoo Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 los responsables del chip pone ke son MIT 310PS VON B&B TUNING STUFE 3 Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Y por cuanto lo venden?? Ese coche tendrias q probarlo para ver q sensaciones te da, de todos modos mmm 306 caballos??? y sólo una repro Responder
voodoo Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Y por cuanto lo venden??Ese coche tendrias q probarlo para ver q sensaciones te da, de todos modos mmm 306 caballos??? y sólo una repro 22mil euros me vale lo mismo ke el rojo con 15mil pero sin esos 306 caballos Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Eso hasta q no lo pruebes,no creo q puedas estar decidido al 100% Responder
javier Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Y por cuanto lo venden??Ese coche tendrias q probarlo para ver q sensaciones te da, de todos modos mmm 306 caballos??? y sólo una repro 22mil euros me vale lo mismo ke el rojo con 15mil pero sin esos 306 caballos yo me pillaba el de serie y luego lo pones como quieras, no sea que haya gato encerrado. :o s2 Responder
juanluisvg Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Pues vaya peazo d bicho pero a saber, mejor haz lo q dice javier, pillalo d serie y luego modificalo a tu gusto Por aqui hay muchos expertos Asi luego t libras d cualquier problema Responder
quattro Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Ya por esa tonteria que te han dicho yo me compraraba el de serie.306cv con una repro?? .........imposible Por combinación me gusta mas el negro con el interior en azul,pero me huele muy mal........ s2 Responder
voodoo Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 jodo... vale... no me fiaré... pero ke me llegue la pasta ke me guste encontre este gris... ke esta al limite de lo ke me puedo gastar... es gris oscuro (no se como se llama en audi) con el interior igual ke el de 306cv Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 yo me compraba el de serie, aunque ese gris mineral está muy bonito. Responder
voodoo Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 yo me compraba el de serie, aunque ese gris mineral está muy bonito. este gris mineral es de serie... aunke mas caro ke el de 306 caballos seguramente este es mas fiable Responder
dsn Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Ya puestos a soñar yo me lo pillaba en Plata Avus o Rojo Misano Responder
Xingular Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 (editado) ese coche deberías ir a probarlo al menos. veo mejor el otro Editado 9 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
JGG Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 306 cv con solo una repro es imposible en el 1.8 t del S3, lo maximo que se puede sacar son 250 +- pero nunca esas cifras........ el turbo tiene sus limites y el K04 no da para mas............... informate si lleva modificado el turbo con todo lo que ello implica (sistema de admision, downpipe, etc....) B&B; http://www.bb-automobiltechnik.de/bb2004/index.php En cuanto a fiabilidad del motor, si son ciertos los Km que anuncian y ha llevado un buen mantenimiento no deberias tener mayores problemas que con uno de serie, revisa este post y juzga tu mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=7259 Un saludo y suerte con tu futuro S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.