Jump to content

AUDI S3 con 306 cv


voodoo

Publicaciones recomendadas


A ver melon, que lleva un Stage 3, es decir un turbo gordo :D

B&B anuncia 300 ponis ;)

 

LLeva modificado las suspensiones, frenos, etc.??????? ........... Preguntales porque son muchos cv :(

 

En este foro JositoS3 lleva un S3 preparado por Oettinger con un Stage 3 que anuncia cerca de 300 cv que en su momento se quedo muy por debajo (unos 270) y tenia que volver a llevarlo a Barna para ajustarlo, no sé como quedaria la cosa porque hace tiempo que no entra por el foro :(

 

Por ese precio aqui tienes un TT by ABT con 280 ponis, frenos Porsche, etc... :lol:http://www.braunroth.de/

 

un saludo

post-14-1097342750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte tambien pienso que yo no lo voy a hacer ninguna repro y del uno al otro hay 2mil euros... aunke uno lleva garantia ford (se vende en un conce ford) el otro es mas barato... y desde luego esos 300cv no me los daran muchos coches! jode... ke el de mi padre tiene los mismos!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gris mineral que has puesto me parece precioso. Yo no lo dudaba, me cojía ese. EL de 306 cv ni de coña. Me parece jugarsela mucho. Una cosa es comprar un coche de serie y luego hacerle una repro o un stage 2 o 3, que siempre sabrás como lo has tratado tu que pillarlo de alguien que no sabes.

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estais convenciendo para el de 300cv ya que dicen ke lleva todos los papeles en regla de la preparacion y todo :p

 

esto es lo ke pone entero...

 

[B] Leder, Katalysator, NAGEL NEUER MOTOR VON

AUDI!!! MIT 310PS VON B&B TUNING STUFE

3!!! ALLES MIT BELEGEN!! Edelstahl -

Sportauspuffanlage, Leder Alcantara

blau-schwarz, Klimaautomatik, Xenon,

Bordcomputer, Alarmanlage, Alupaket,

Winterpaket, Scheinwerfer Reinigungsanlage,

17 Zoll Alus, Sportfahrwerk, Unfallfrei, Top

Zustand, usw... NEUPREIS ÜBER 40.000

EURO[/b]

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, al final el de 300cv nada, hoy he puesto la pagina en donde estaba y ponia lo mismo pero con las fotos de otro coche como mas tuneado, mas feo vaya <_< menos la del interior ke era igual.... como ke huela mu mal la cosa... de paso he ido al compra-venta ke es un aleman y me ha dicho ke mejor ke me compre el rojo de un principio ke decia, el de 15mil km ya ke el conce es de fiar y el coche se ve muy bien y con extras.... solo era para concluir este post... gracias a todos gente :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.