voodoo Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Esto es lo ke pone exactamente del motor Leder, Katalysator, NAGEL NEUER MOTOR VON AUDI!!! MIT 310PS VON B&B TUNING STUFE 3!!! ALLES MIT BELEGEN!! Edelstahl - Sportauspuffanlage Responder
squat Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Demasiados caballos para una repro solamente... Algo no cuadra en ese coche. Pruebalo al menos ,a ver que sensaciones te da Responder
Xingular Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 (editado) joe, ahora ha cambiado de 306 a 310 a ver si van a ser KW (salen unos 400 CV ) Editado 9 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
JGG Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 A ver melon, que lleva un Stage 3, es decir un turbo gordo B&B anuncia 300 ponis LLeva modificado las suspensiones, frenos, etc.??????? ........... Preguntales porque son muchos cv En este foro JositoS3 lleva un S3 preparado por Oettinger con un Stage 3 que anuncia cerca de 300 cv que en su momento se quedo muy por debajo (unos 270) y tenia que volver a llevarlo a Barna para ajustarlo, no sé como quedaria la cosa porque hace tiempo que no entra por el foro Por ese precio aqui tienes un TT by ABT con 280 ponis, frenos Porsche, etc... http://www.braunroth.de/ un saludo Responder
voodoo Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Dice algo del tubo de escape tb.... y en la pagina de B&B sale un s3 con repro ke sale con el tubo cambiado... sera eso.... jode es ke yo de repros no tengo ni idea leches!!! Responder
voodoo Publicado 10 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Por otra parte tambien pienso que yo no lo voy a hacer ninguna repro y del uno al otro hay 2mil euros... aunke uno lleva garantia ford (se vende en un conce ford) el otro es mas barato... y desde luego esos 300cv no me los daran muchos coches! jode... ke el de mi padre tiene los mismos!!!! <_< Responder
A-3 Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 El gris mineral que has puesto me parece precioso. Yo no lo dudaba, me cojía ese. EL de 306 cv ni de coña. Me parece jugarsela mucho. Una cosa es comprar un coche de serie y luego hacerle una repro o un stage 2 o 3, que siempre sabrás como lo has tratado tu que pillarlo de alguien que no sabes. S2 Responder
AudifanArnau Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Si con el de 300 cv te dan algun tipo de garantia, yo de ti lo cogeria, porque yo soy de los que no le hace nada al coche, pro si ya esta hecho...es otra cosa. yo me pillaria el de 300 ponis. Responder
Robo BeasTT Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Si te decidieras a buscar en la informacion que te ha dado JGG no lo dudarias tanto ... el preparador B&B es de mucha mas calidad que la de Audi incluso .... :o Pero como bien dices , si no quieres un motor con esas prestaciones vete por lo normalito .... Un saludo y suerte ! Robo Responder
voodoo Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 (editado) me estais convenciendo para el de 300cv ya que dicen ke lleva todos los papeles en regla de la preparacion y todo esto es lo ke pone entero... [B] Leder, Katalysator, NAGEL NEUER MOTOR VON AUDI!!! MIT 310PS VON B&B TUNING STUFE 3!!! ALLES MIT BELEGEN!! Edelstahl - Sportauspuffanlage, Leder Alcantara blau-schwarz, Klimaautomatik, Xenon, Bordcomputer, Alarmanlage, Alupaket, Winterpaket, Scheinwerfer Reinigungsanlage, 17 Zoll Alus, Sportfahrwerk, Unfallfrei, Top Zustand, usw... NEUPREIS ÜBER 40.000 EURO[/b] Editado 11 de Octubre del 2004 por voodoo Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 has pensado en el seguro para esos caballos? Responder
voodoo Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 hombre pero es que no dire que tengo esos caballos le pongo el seguro para un S3 de 225cv 1200 euros a terceros con robo, lunas e incendio Responder
voodoo Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Bueno chicos, al final el de 300cv nada, hoy he puesto la pagina en donde estaba y ponia lo mismo pero con las fotos de otro coche como mas tuneado, mas feo vaya <_< menos la del interior ke era igual.... como ke huela mu mal la cosa... de paso he ido al compra-venta ke es un aleman y me ha dicho ke mejor ke me compre el rojo de un principio ke decia, el de 15mil km ya ke el conce es de fiar y el coche se ve muy bien y con extras.... solo era para concluir este post... gracias a todos gente :blink: Responder
javier Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 enhorabuena! ya te falta menos parar tenerlo. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.