Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 510
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

leches!!!, como anda el culo gordo en el circuit"

PD. que n respondamos no significa que no visionemos y disfrutemos como enanos de estos videos, gracias!!! :cfsd1:

Publicado

JOER..... macho no me da tiempo de ir veindolos..... jejejj TENGO UNA LISTA DE LOS QUE VOY VIENDO.... si uno e sbueno el otro mejor.... me dejas flipao..

A ver si nos vemos en alguna carrera y charlamos un rato... que dos perlas como nosotros seguro que tenemos que contar.....jejejej

SALUDOS y cada dia me alegro mas de haberte pedido permiso para poner un video tuyo.....JEJEJJEJ

creo que lo disfrutamos todos.... y te agradezco que los compartas con nosotrso...

SALUDOS Y lo dicho... HAY UNAS BIRRAS pendiente...

Publicado
JOER..... macho no me da tiempo de ir veindolos..... jejejj TENGO UNA LISTA DE LOS QUE VOY VIENDO.... si uno e sbueno el otro mejor.... me dejas flipao..

A ver si nos vemos en alguna carrera y charlamos un rato... que dos perlas como nosotros seguro que tenemos que contar.....jejejej

SALUDOS y cada dia me alegro mas de haberte pedido permiso para poner un video tuyo.....JEJEJJEJ

creo que lo disfrutamos todos.... y te agradezco que los compartas con nosotrso...

SALUDOS Y lo dicho... HAY UNAS BIRRAS pendiente...

gracias a vosotros por la bienvenida y las birras cuando quieras................

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.