Jump to content

Roto indicador nivel del aceite


elixir

Publicaciones recomendadas

El otro día estube en el taller a que me cambiaran la bateria que estaba mal. A los dos dias se me enciende en el cuadro la luz del alternador y vuelvo a que me lo reparen. Poco despues me avisa en el cuadro "Service in 2700km", pense que podría ser del aceite que ya tiene unos 13000km y pronto toca el cambio, pero a los 100km me baja a " Service in 2300km", y a los 50km me vuelve a bajar a "Service in 2000km". Me pareció extraño que bajara tan rápido y fui a comprobar el nivel de aceite por si estubiese corto, cuando al tirar de la anilla de la varilla me traigo unos 30 centimetros del tubo de plástico por el cual se mete la varilla. Pienso que lo han roto en el taller al quitar el cubremotor, lo que nose si tendrá que ver con que el coche me avise tanto de una revisión. Si no tiene nada que ver me gustaría saber por qué baja tan rápido los kilometros del aviso de la revisión, y si puede pasar algo si circulo con este tubo roto ya que por ahí podrán entrar impurezas directamente al carter. Por cierto es muy caro el tubito??

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.