Invitado _Picaro_ Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 (editado) Buenas, saludos a todo el mundo, soy nuevo en el foro aunque hace algunos dias que os leo. Me gustaria que me dierais vuestra opinión: -Me acabo de comprar un sportback, el cual, como sabreis, viene con equipo de musica. Mi problema es que en mi antiguo coche tenia un radio cd pioneer 7400mp que estoy muy contento con él (además que lee mp3) y no se si instalarlo en mi coche nuevo o no. Que opinais, el cambio estetico también me importa. Gracias. Editado 9 de Octubre del 2004 por _Picaro_ Responder
james4 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 No conozco muy bien el Pioneer que tienes pero a buen seguro que tendrá mucha más calidad de sonido que el de Audi, no obstante si te importa el factor estético como el original de Audi no te va a quedar ninguno. Responder
Xingular Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 no obstante si te importa el factor estético como el original de Audi no te va a quedar ninguno. el BECKER o alguna Clarion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.