Valdimor Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Ley un post en el que había gente que tenía ciertas dudas de cómo crear listas de reproducción (Playlist) para nuestra música. Aquí os pongo la explicación de cómo hacerlo, ya que es más que sencillo. En este caso lo haré con el reproductor "Windows Media Player". 1. Abrir el reproductor Windows Media Player e insertar las canciones que queremos añadir a nuestra Playlist. 2. Pulsar en Archivo/Guardar lista de reproducción como... 3. Para guardar la lista de reproducción, poner un nombre y seleccionar el tipo "Lista de reproducción M3U". 4. Copiar en el raíz de la tarjeta SD el archivo Playlist que hemos creado. Cuando encendamos el equipo de sonido en el coche, accedemos a la sección "Listas de reproducción", y ahí aparecerá la Playlist que hemos creado. Un saludo. Responder
deymos Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 No sabia que el coche podia leerlas , muchas gracias Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 gracias no sabia como se hacia para el coche Responder
javivitf Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Este era el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2799736 Gracias valdimor! muy buen aporte. Responder
Super-Raton Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Solo un comentario... Los archivos mp3 originales de la lista de reproduccion deben esta en la tarjeta SD... Si no, obviamente no funcionará. Creo que lo mejor es generar las listas directamente desde la SD... Yo lo tengo por carpetas, que hacen las veces de listas de reproducción... Saludos! B) Responder
Valdimor Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 (editado) Solo un comentario... Los archivos mp3 originales de la lista de reproduccion deben esta en la tarjeta SD... Si no, obviamente no funcionará. Creo que lo mejor es generar las listas directamente desde la SD... Yo lo tengo por carpetas, que hacen las veces de listas de reproducción... Saludos! Efectivamente, si la música y la Playlist no están en el mismo medio o soporte (tarjeta SD o CD), no podrá cargar la música, ya que el archivo Playlist, lo único que hace es vincular a las canciones que tienes en las diferentes carpetas. A mi sí me parece muy útil las Playlist, ya que si tienes una discografía en cada carpeta, y quieres escoger algunas canciones de cada una, en puesto de crear otra carpeta más y copiar las canciones que más te gustan, te creas un Playlist y ya está. Así no tienes las canciones duplicadas en varias carpetas. Yo suelo tener la música ordenada en carpetas, y luego me creo Playlist y las ubico en el raíz de la tarjeta SD. Es una manera de hacerte un recopilatorio de las canciones que más te gustan, sin tener que crear otra carpeta más con duplicados de las canciones. Pero eso va sobre gustos. Un saludo. Editado 4 de Abril del 2010 por Valdimor Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 efectivamente,será mejor asi,porque yo hasta ahora como decís,hacía otra carpeta con las que mas me gustaban pero duplicadas claro Responder
Super-Raton Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Totalmente de acuerdo contigo Valdimor. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Valdimor,ya he creado una y me guarda 2 archivos,¿cual meto en la raiz de la SD?los 2 que me crea son: Uno que poneTipo:archivo m3u y otro que pone Tipo:lista de reproducción de windows media gracias Responder
Valdimor Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Valdimor,ya he creado una y me guarda 2 archivos,¿cual meto en la raiz de la SD?los 2 que me crea son:Uno que poneTipo:archivo m3u y otro que pone Tipo:lista de reproducción de windows media gracias Tipo:archivo m3u Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Perdon por el reflotyng pero creo que merce la pena, estaba buscando este tema, gracias por el aporte valdimor. Responder
Fire16 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola a tod@s. A raíz de este hilo cree una lista para mi mujer y otra para mí, ya que tenemos gustos diferentes. Pero al poner la función mix me salta de una lista a la otra o reproduce varias de una y luego pasa a la otra y viceversa. La cuestión es: ¿Existe alguna forma de tener varias listas y que al poner la función mix sólo lo haga en esta?. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Responder
Robertito Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Mañana pruebo esto, llevo AMI a ver si en el disco duro que llevo puedo usarlo. Xalludos Responder
Fire16 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola a tod@s. A raíz de este hilo cree una lista para mi mujer y otra para mí, ya que tenemos gustos diferentes. Pero al poner la función mix me salta de una lista a la otra o reproduce varias de una y luego pasa a la otra y viceversa. La cuestión es: ¿Existe alguna forma de tener varias listas y que al poner la función mix sólo lo haga en esta?. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Alguien me puede ayudar???? Un saludo Responder
A4-TFSI Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 No he probado el tema de las listas pero creo que, si no lo he entendido mal lo que quieres, quizá no necesitas crear listas; solo con tener dos carpetas (una para tu mujer y otra para ti) y activar la opción mix para esa carpeta podéis escuchar la música que cada uno quiera. Espero que te sea de ayuda, la opción mix y las listas de reproducción son dos cosas muy similares, pero con diferencias. Saludos. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.