Yeya_IV Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hola soy Yeya_IV LLevo tiempo visitando el foro y me he decidido a registrarme. S2 B) Responder
Bully Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hola Yeya, encantado de saludarte y de darte la bienvenida a la web. Danos más datos para saber si eres chico o chica, coche que tienes, cómo nos has encontrado, etc. Hasta otraaa. Responder
susopampin Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hola soy Yeya_IV LLevo tiempo visitando el foro y me he decidido a registrarme. S2 Bienvenido al foro Yeya_IV. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito pueblo el tuyo . Hace unos días hemos estado visitándolo unos cuantos compañeros y amigos de este foro; entre ellos, un buen compañero y amigo de ahí de Moaña :clap1: . Mira ESTAS fotos, a ver si te dicen algo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hombre, otro de las afueras de Pontevedra!!! binvenido al foro, venga hombre, no seas timido y expayate algo mas hombre. Yo soy uno de los dioses de este foro y mi nik es RomuloTDI. Responder
yerar Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Bienvenido al foro. :ranting2: Responder
Yeya_IV Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Hola buenas sin tiempo no era,enorabuena por el foro lo teneis muy bien montado. Yo tengo un golf 115cv del 2001,con algunas modificaciones del vagcom 311: tengo cerrada la EGR cierre de puertas al pasar de 20KM Soy amigo de Korg83 que fue el que me hablo de este foro y de las famosas meriendas. Pueslo dicho andare por aqui y espero poder aportar sobre temas como vagcon o algunas ñapas saludos. Responder
18Turbo Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Bienvenido!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 (editado) Hola buenas sin tiempo no era,enorabuena por el foro lo teneis muy bien montado. Yo tengo un golf 115cv del 2001,con algunas modificaciones del vagcom 311: tengo cerrada la EGR cierre de puertas al pasar de 20KM Soy amigo de Korg83 que fue el que me hablo de este foro y de las famosas meriendas. Pueslo dicho andare por aqui y espero poder aportar sobre temas como vagcon o algunas ñapas saludos. Con esto ya me lo has dicho todo Korgui, no te me enfades hombre :drooling: Editado 11 de Abril del 2010 por RomuloTDI Responder
susopampin Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Compartimos compañero y amigo, pero también con muchos otros del PRC Picoteo Pontevedra. Se ve que te sueles acompañar de muy buena gente y excelentes amigos como es Korg83. Espero conocerte pronto en el lugar de esas meriendas. Saludos desde Pontevedra. Responder
Nes37 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Bienvenido paisano, un placer tenerte entre nosotros. Un saludo desde aquí, muy cerquita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.