Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Yeya, encantado de saludarte y de darte la bienvenida a la web. Danos más datos para saber si eres chico o chica, coche que tienes, cómo nos has encontrado, etc.

Hasta otraaa.

Publicado
  Yeya_IV dijo:
Hola soy Yeya_IV

LLevo tiempo visitando el foro y me he decidido a registrarme.

S2 :thumbsup:

Bienvenido al foro Yeya_IV. :clap1: :clap1: :clap1:

Bonito pueblo el tuyo ;) . Hace unos días hemos estado visitándolo unos cuantos compañeros y amigos de este foro; entre ellos, un buen compañero y amigo de ahí de Moaña :notworthy: :clap1: . Mira ESTAS fotos, a ver si te dicen algo. :innocent:

Un saludo desde Pontevedra. :flwrs::flwrs:

Publicado

Hombre, otro de las afueras de Pontevedra!!! binvenido al foro, venga hombre, no seas timido y expayate algo mas hombre.

Yo soy uno de los dioses de este foro y mi nik es RomuloTDI.

Publicado

Hola buenas sin tiempo no era,enorabuena por el foro lo teneis muy bien montado.

Yo tengo un golf 115cv del 2001,con algunas modificaciones del vagcom 311:

tengo cerrada la EGR

cierre de puertas al pasar de 20KM

Soy amigo de Korg83 que fue el que me hablo de este foro y de las famosas meriendas.

Pueslo dicho andare por aqui y espero poder aportar sobre temas como vagcon o algunas ñapas saludos.

Publicado (editado)
  Yeya_IV dijo:
Hola buenas sin tiempo no era,enorabuena por el foro lo teneis muy bien montado.

Yo tengo un golf 115cv del 2001,con algunas modificaciones del vagcom 311:

tengo cerrada la EGR

cierre de puertas al pasar de 20KM

Soy amigo de Korg83 que fue el que me hablo de este foro y de las famosas meriendas.

Pueslo dicho andare por aqui y espero poder aportar sobre temas como vagcon o algunas ñapas saludos.

Con esto ya me lo has dicho todo :thumbsup::bsh1::D

Korgui, no te me enfades hombre :drooling: :drooling: :D:drooling:

Editado por RomuloTDI
Publicado

Compartimos compañero y amigo, pero también con muchos otros del PRC Picoteo Pontevedra. Se ve que te sueles acompañar de muy buena gente y excelentes amigos como es Korg83. :thumbsup:

Espero conocerte pronto en el lugar de esas meriendas. :bsh1:

Saludos desde Pontevedra. :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.