migue Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hola, Pues hoy se me ocurre mirarle los niveles a mi A3 2.0 TDi y veo que en el depósito del refrigerante hay aceite. Tiene toda la pinta de ser aceite del motor ya que tiene tono amarillento. He estado mirando en el este foro y en otros varios y puede ser que la culata esté fisurada o que el enfriador del aceite esté mal. Mi coche es del 2005 y parece ser que algunos dan problemas de fisuración de culata, de todas formas quiero agotar todas las posibilidades antes de cambiarla. Decir que el coche no ha perdido potencia, eso sí, como siempre, al arrancar algunas veces le cuesta un poco. Si algún entendido me puede sacar de dudas se lo agradecería, Gracias y saludos Responder
JSDenelparo Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Yo no soy mecanico pero empezaria desmontando la admision y viendo que tal esta, si estan todos los agujeros por igual de carbonilla seguramente no sea culata, si buscas veras que hay bricos para comprobar el radiador de aceite, pero si dices que esos motores han dado ese problema....... Responder
Rf20vT Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Normalmente te diría que mirases primero el enfriador de aceite, pero viendo cuál es su motor y su historial de culatazos y demás, me temo lo peor... Que haya suerte Un saludo Responder
yerar Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Normalmente te diría que mirases primero el enfriador de aceite, pero viendo cuál es su motor y su historial de culatazos y demás, me temo lo peor... Que haya suerte Un saludo Totalmente cierto Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Si tu motor es BKD mal asunto. Suerte. Responder
migue Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Desgraciadamente mi motor es BKD.... Mañana iré a un mecánico de confianza y empezaremos por el radiador de aceite a ver si hay suerte... Gracias a todos Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 jod** que put*da!!!! Suerte y que no sea nada, por que como sea la culata... mejor no te digo cifras de reparacion. Y, aun a riesgo de que mentes a mi madre y a toda mi familia, si no es la culata tranquilo, que ya sera algun dia, esas culatas tienen los km contados. s2. Responder
migue Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Hola a todos, Pues buenas noticias, al final el problema fue el refrigerador de aceite, de momento la culata está sana... Saludos Responder
JSDenelparo Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 has tenido suerte despues de todo!! Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Me alegro muchísimo!!! Menos mal...uffff!!! A como sale el enfriador del aceite? Responder
migue Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Me alegro muchísimo!!! Menos mal...uffff!!! A como sale el enfriador del aceite? Pues me querían cobrar por la pieza 260€ pero al final la conseguí por 200€... Aún así, para la pieza que es, me parece cara, pero bueno... Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Ah bueno... pero no son los 2000 o 3000 de la junta de culata..... Mi coche se me averió hace un mes, y creía que era a bomba de inyección(2000e) pero al final fue la de combustible. No sabes lo que respiré a pesar de los 420e que me ha salido la reparación... Responder
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