bemetaf Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Me gustaria saber que medida exacta necesitaria, que ET, porque si es mas ET del "normal", se quedaran metidas, y si es menos, quedaran mas salidas no? Bueno, haber si alguno monta estas llantas.Tengo intencion de montarlas. en 18" Responder
Carmelo Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Me gustaria saber que medida exacta necesitaria, que ET, porque si es mas ET del "normal", se quedaran metidas, y si es menos, quedaran mas salidas no? Bueno, haber si alguno monta estas llantas.Tengo intencion de montarlas. en 18" Pues si esas BBS son 8x18 el ET ideal para el A3 8L es 35 o incluso si me apuras al límite 32 (delante quedarían exactamente a ras) Y si son 8,5x18 esa media pulgada de más te obligará a un ET yo diría que 38 para que te quedasen exactamente a ras delante. Un ET menor ya creo que sobresaldría de la aleta y por lo tanto te la estarías jugando.... Sean BBS o "perico de los palotes" las medidas en 18" son iguales y extrapolables para todas las marcas... Saludos. PD.: me ronda por la cabeza para un futuro precísamente unas BBS en 8,5x18 para meterlas 235 de neumático y engordar un poco más al cacharro... Responder
bemetaf Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Gracias carmelo por la respuesta. Ahora solo me queda encontrar las llantas. Responder
chechufdez Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 No me hagas mucho caso pero cuando las miré, en 18" creo recordar que los ET disponibles para 8,5x18" eran 30 y 35. De confirmarse, vete al 35 porque el 30 te sobresaldrá en el eje delantero Responder
bemetaf Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 ALguno que las lleve montadas¿? Responder
guzman Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Espero que te valga,el rojo el de Pokito el gris el mio :ranting2: 18" Responder
Daviliko Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Me encantan las llantas pero el precio... Jujuju!!! Pon fotiyos cuando las montes ;p Responder
bemetaf Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Si el precio parece que es desorbitado.Pero bueno, todo tiene su inconveniente. Guzman, las tuyas cuales son? Seguramente tendria que comprar tambien amortiguadores-muelles, para bajar el coche y que quede todo acorde. Hay mas fotos del pokito?Gracias Responder
Daviliko Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Tienes fotos del de Pokito en la presentación de Guzman, en donde salen el coche de POkito y Guzman en un pequeño encuentro. Dale a las opciones de Guzman en " Ver temas de este miembro " , y busca su presentación de su magnifico S3 Responder
bemetaf Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Tienes fotos del de Pokito en la presentación de Guzman, en donde salen el coche de POkito y Guzman en un pequeño encuentro. Dale a las opciones de Guzman en " Ver temas de este miembro " , y busca su presentación de su magnifico S3 Muchas gracias, voy a ello.Saludos Responder
guzman Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Daviliko :cry1: Yo las tengo encontradas iguales en replica ,las originales el precio es desorbitado ,a no ser que encuentres algun chollo por ahi .......cpmo alguna vez a sucedido Un saludo :cry1: Responder
bemetaf Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 No te guardes ese secreto Guzman. A que precio has visto tu que estan? Aprox? yo estoy buscando en 18" y por alguna pagina web, replicas italianas a un precio bastante bueno Responder
Ongi Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Ese audi S3 rojo es clavado al mío, casi diría que es el mismo, el mío lo compré hace unas semanas, pero su dueño no me dijo que estuviese en este foro. Las bbs son las mejores llantas para el S3, las que lleva mi coche creo que son con et 30 y de 8,5 por 18. Responder
bemetaf Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 ET30? Entonces se te saldran de las aletas no? Bueno tu igual al tener un S es diferente Responder
Ongi Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 ET30? Entonces se te saldran de las aletas no? Bueno tu igual al tener un S es diferente Son de et30 y llevan separadores de 1,6mm, y están al ras de la aleta, quizás sobresalgan unos mm, pero muy poco. Sin separadores, en un a3, te quedarán perfectas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.