bemetaf Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Y tu no las venderas no? Responder
Ongi Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 bemetaf dijo: Y tu no las venderas no? No las vendo, son únicas, lo siento, pero ánimo, seguro que aparecen unas pronto, ya lo verás Responder
guzman Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 De donde es el coche para decirte si es de mi amigo o no ??? Un saludo Responder
guzman Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 bemetaf dijo: Si el precio parece que es desorbitado.Pero bueno, todo tiene su inconveniente.Guzman, las tuyas cuales son? Seguramente tendria que comprar tambien amortiguadores-muelles, para bajar el coche y que quede todo acorde. Hay mas fotos del pokito?Gracias Que te parecen la llantas ......igual me compro un juego por tenerlo MOTORSPORT 18" Responder
guzman Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 guzman dijo: bemetaf dijo: Si el precio parece que es desorbitado.Pero bueno, todo tiene su inconveniente.Guzman, las tuyas cuales son? Seguramente tendria que comprar tambien amortiguadores-muelles, para bajar el coche y que quede todo acorde. Hay mas fotos del pokito?Gracias Que te parecen la llantas ......igual me compro un juego por tenerlo MOTORSPORT 18" 590 euros y seguro me quita algo !!1 Un saludo y espero que te valga la foto si quieres algo Mp te consigo lo que quieras para coches Saludos Responder
YAYO Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 guzman dijo: guzman dijo: bemetaf dijo: Si el precio parece que es desorbitado.Pero bueno, todo tiene su inconveniente.Guzman, las tuyas cuales son? Seguramente tendria que comprar tambien amortiguadores-muelles, para bajar el coche y que quede todo acorde. Hay mas fotos del pokito?Gracias Que te parecen la llantas ......igual me compro un juego por tenerlo MOTORSPORT 18" 590 euros y seguro me quita algo !!1 Un saludo y espero que te valga la foto si quieres algo Mp te consigo lo que quieras para coches Saludos Estas réplicas italianas son de calidad ?? Personalmente, para A3/S3 las unicas llantas que le quedan como anillo al dedo son (por orden): Las Old RS4, BBS CH y OZ ultraligera Ahora me toca cambiar neumaticos, y quiero aprovechas para cambiarlas. A ver cuales caen Responder
osele_A3 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 guzman dijo: guzman dijo: bemetaf dijo: Si el precio parece que es desorbitado.Pero bueno, todo tiene su inconveniente.Guzman, las tuyas cuales son? Seguramente tendria que comprar tambien amortiguadores-muelles, para bajar el coche y que quede todo acorde. Hay mas fotos del pokito?Gracias Que te parecen la llantas ......igual me compro un juego por tenerlo MOTORSPORT 18" 590 euros y seguro me quita algo !!1 Un saludo y espero que te valga la foto si quieres algo Mp te consigo lo que quieras para coches Saludos AVER AVER guzman si leo bien 590 pavos las 4 nuevas en 18??jod** pues si es asin voy a plantearme el vender las llantas originales del s3.. pasame mas informacion tio,si compramos varios juegos abra descuento?? Responder
bemetaf Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Mas baratas incluso.Pero son replicas Responder
guzman Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Osele ,vete vendiendo las tuyas que ya te veo calzando las nuevas llantas Un saludo y tienes Mp Responder
osele_A3 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 respondido ablamos x mp Responder
Carmelo Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 guzman dijo: guzman dijo: bemetaf dijo: Si el precio parece que es desorbitado.Pero bueno, todo tiene su inconveniente.Guzman, las tuyas cuales son? Seguramente tendria que comprar tambien amortiguadores-muelles, para bajar el coche y que quede todo acorde. Hay mas fotos del pokito?Gracias Que te parecen la llantas ......igual me compro un juego por tenerlo MOTORSPORT 18" 590 euros y seguro me quita algo !!1 Un saludo y espero que te valga la foto si quieres algo Mp te consigo lo que quieras para coches Saludos ¿Que tal Guzmán? pues yo ando con ganas de unas buenas réplicas tipo BBS CH o CH black edition, eso sí, busco una medida muy concreta y no sé si existen en réplica (originales sí): 8,5 x 18" ET 30 / 32... para montar una 235... En tema réplicas yo personalmente soy de los que prefiero gastarme algo más de dinero y que tengan un mínimo de calidad... Guzmán, te mando MP... Responder
Daviliko Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 hasta me lo estoy planteando yo cojerme unas replicas en 17" de las BBS CH y vender mis originales del S3 jejeje , ¿que me aconsejais? guzman cuanto saldrían unas 17" de esas replicas BBS CH para mi a3? saludos Responder
osele_A3 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Daviliko dijo: hasta me lo estoy planteando yo cojerme unas replicas en 17" de las BBS CH y vender mis originales del S3 jejeje , ¿que me aconsejais? guzman cuanto saldrían unas 17" de esas replicas BBS CH para mi a3? saludos daviliko yo ya lo tengo decidido en cuanto guzman me diga unas cosillas de porte empiezo a vender las llantas que compre del S3(las estaba reparando asinque las vendere completamente reparadas y lijadas a falta de pintarlas solo,serian 3 llantas para pintar) eso si pillatelas en 18 que yo en 17 paso en 18 estan puff aver si guzman cuelga las fotillos que se hizo una vez con pokito,en el coche de pokito estaban tremendas sin duda yo me lanzaria tio Responder
a3_zR Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Madre mia....que envidia me estais dando tios! Es una opción más que acertada esas BBS, son de las que se te cae la baba cuando las ves... Eso si, Daviliko metele las 18, no creo que luzcan ni la mitad en 17 y ya puestos.....el cambio a lo grande no? Osele estas loco tio, no paras! jajaja Sobretodo que sean de buena calidad, que con las replicas ya se sabe! Responder
osele_A3 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 pues aqui cuelgo el post de las fotos de pokito y como le kedan las CH fotos de pokito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.