Sito87 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Una preguntilla... un tipo me vende el tempo completo pero sin el cableado como en la foto creeis que debo comprarlo asi? esque me pide 90 € menos que otro con el cable... es muy jodido de reproducir? teneis algun esquema? Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 ´Hombre, instalarlo todo es ponerse, si tienes el material, aunque te falte el cableado, todo es ponerse a confeccionar el cableado, eso si, te va a dar curro, ya que tendras que averiguar para que vale cada cable y eso es tiempo y esfuerzo, pero poder se puede hacer todo. Eso si, si lo consigues seras el Master del Tempomat. S2. Responder
Sito87 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 hombre ya se .. pero la cosa es si alguien supiese o tubiese un esquema del cableado que sale de la centralita, sino es un fregao importante otra pregunta techo solar se puede poner? Responder
ethan113 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 (editado) A ver... pegale un vistazo a mi brico ya que ahi tienes las conexiones entre los cables, por cierto yo si que lo cogia evidentemente(lo que pones en la foto, si funcionan las manetas y la centralita) porque te ahorras 90 euros y en conectar eso no tardas mas de 10 minutos!!! Aunque como sabras te faltan mas piezas de las que pones en la foto!!. s2 Editado 5 de Abril del 2010 por ethan113 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.