devil08 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 hola a tod@s hoy mirando mi s4 b5 avant metido en el garaje de mi casa me he dado cuenta que si el coche esta en un garaje con un poco de inclinacion hacia un lado el coche siempre esta plano y si le miras las ruedas, lo ves como mas levantado de un lado mas que del otro,os pasa a vosotros tambien? :cfsd1: Responder
devil08 Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 hola a tod@s hoy mirando mi s4 b5 avant metido en el garaje de mi casa me he dado cuenta que si el coche esta en un garaje con un poco de inclinacion hacia un lado el coche siempre esta plano y si le miras las ruedas, lo ves como mas levantado de un lado mas que del otro,os pasa a vosotros tambien? :cfsd1: otra cosa vosotors para encender las luces que teneis en vuestros s4 b5 una palanquita como tengo yo o una rueda como en los audis modernos? Responder
TXUSS-S4 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 EL MIO ESTA PERFECTAMENTE PLANO Y MEDIDO DE CUANDO SE PUSIERON LOS PSS Y SI , ENCIENDO LAS LUCES EN UNA PALANCA Responder
pabloV6 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 llebas suspension roscada? si llevo palanca Responder
devil08 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 llebas suspension roscada? si llevo palanca [/quote pues sinceramente no lo se, lo unico que se es lo que os he comentado que me ha parecido bastante curioso. Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 EL MIO ESTA PERFECTAMENTE PLANO Y MEDIDO DE CUANDO SE PUSIERON LOS PSSY SI , ENCIENDO LAS LUCES EN UNA PALANCA igual que yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.