b5 rory Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 hola chicos necesito una mano para un cable que necesito cambiar . como la mayoria sabeis ya , la semana pasada me puse los faros restyling pero las largas no son muy alla pa mi gusto . se que se podia cambiar un cable de la maneta y se quedaban las cortas encendidas con las largas . ya me he dado una vuelta por los bricos pero las fotos ya no estan alguien me podria explicar el tema . que cable es y a donde lo tengo que colocar . gracias de antemano salu2 Responder
toni16 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Aver si me da tiempo mañana te paso los esquemas k yo acabo de ponerles las opticas restyling Responder
susopampin Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 A ver si esto te soluciona algo, o al menos te puede ayudar. Un saludo desde Galicia. Como_hacer_que_no_se_apaguen_las_cortas_al_poner_las_largas.doc Responder
b5 rory Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 A ver si esto te soluciona algo, o al menos te puede ayudar. Un saludo desde Galicia. Como_hacer_que_no_se_apaguen_las_cortas_al_poner_las_largas.doc gracias por la ayuda es exactamente lo que buscaba pero en el foro en bricos ya no esta la foto genial mañana lo hago salu2 Responder
susopampin Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 A ver si esto te soluciona algo, o al menos te puede ayudar. Un saludo desde Galicia. Como_hacer_que_no_se_apaguen_las_cortas_al_poner_las_largas.doc gracias por la ayuda es exactamente lo que buscaba pero en el foro en bricos ya no esta la foto genial mañana lo hago salu2 Suerte y que salga bien. B) Saludos desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.