Christian_17 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 saludos, necesito cambiar tanto discos de freno delanteros y traseros y ambas pastillas. Mirando en oscaro hay muchas marcas y colores, y mi pregunta es cual es la referencia para el a4 b5 del 98 motor 1.8t de los discos delanteros y traseros y las pastillas delanteras y traseras. Se que andaba un post donde estaban las referencias pero buscando y buscando no logro encontrarlo,. Haber si alguien lo sabe y lo postea seria de muy gran ayuda muchas gracias de antemano Responder
Barmor Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Con meter los datos del coche y sabiendo el código motor ya te salen los que valen para tu coche.Yo llevo los Brembo,salen baratos y son buenos. Responder
Christian_17 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 ya pero yo no tengo ni el etka ni programas estos de recambio y como hay tantos en oscaro nose cual seria el bueno para mi cooche Responder
SergiuORO Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 ya pero yo no tengo ni el etka ni programas estos de recambio y como hay tantos en oscaro nose cual seria el bueno para mi cooche Barmor quiere decir que con elegir tu coche, motor, CV etc... en el Oscaro.es o recambiosviaweb.com ya te salen los discos y pastillas adecuadas para tu coche. No se que codigo de motor llevas pero supongo que montaras los discos de 288X25 mm. Te dejo las referencia que encontré y si me dices el codigo de tu motor te lo puedo confirmar. Ref: 4A0 615 301 C - para los discos delanteros Ref: 8D0 698 151 C - pastillas para los discos de 288 mm Ref: 8D0 615 601 B - discos traseros 245X10 mm Ref: 8E0 698 451 A - pastillas para estos discos Un saludo Responder
Christian_17 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 ya pero yo no tengo ni el etka ni programas estos de recambio y como hay tantos en oscaro nose cual seria el bueno para mi cooche Barmor quiere decir que con elegir tu coche, motor, CV etc... en el Oscaro.es o recambiosviaweb.com ya te salen los discos y pastillas adecuadas para tu coche. No se que codigo de motor llevas pero supongo que montaras los discos de 288X25 mm. Te dejo las referencia que encontré y si me dices el codigo de tu motor te lo puedo confirmar. Ref: 4A0 615 301 C - para los discos delanteros Ref: 8D0 698 151 C - pastillas para los discos de 288 mm Ref: 8D0 615 601 B - discos traseros 245X10 mm Ref: 8E0 698 451 A - pastillas para estos discos Un saludo Muchas gracias por tu respuestas. Mi codigo de motor es AEB Responder
SergiuORO Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Muchas gracias por tu respuestas. Mi codigo de motor es AEB Entonces las referencias son buenas. Un salduo Responder
Barmor Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 ya pero yo no tengo ni el etka ni programas estos de recambio y como hay tantos en oscaro nose cual seria el bueno para mi cooche Barmor quiere decir que con elegir tu coche, motor, CV etc... en el Oscaro.es o recambiosviaweb.com ya te salen los discos y pastillas adecuadas para tu coche. No se que codigo de motor llevas pero supongo que montaras los discos de 288X25 mm. Te dejo las referencia que encontré y si me dices el codigo de tu motor te lo puedo confirmar. Ref: 4A0 615 301 C - para los discos delanteros Ref: 8D0 698 151 C - pastillas para los discos de 288 mm Ref: 8D0 615 601 B - discos traseros 245X10 mm Ref: 8E0 698 451 A - pastillas para estos discos Un saludo Muchas gracias por tu respuestas. Mi codigo de motor es AEB 1.8 Turbo ahí a tope Responder
ASTURCOUPE Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 a mi me resultaron muy bien los ferodo premium , y ademas estan de rebaja ahora , acabo de comprar yo 4 pastillas de alante de un leon , y los miso tambien los compre ferodo premium en oscaro, aunque al limpiar las pinas de freno y limpiarlas vi ke los frenos ke monta el mio un A4 TDI 1.9 quattro restyling son frenosd ATE , o ATS algo asi que tambien los tienes en oscaro , asi que como veas. te animo a montalos tu , yo mañana ire a cambiar los 2 de atras que me quedan y el liquido de frenos nuevo , asi que si esperas veras mi brico , cualquier duda me dices ue los de alante los cambie y de paso pinte las pinzas de rojo y estan feten , todo es ponerse.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.