rhaston Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 ¿que os parece éste navegador?, ¿alguien lo tiene instalado, y puede poner una foto para ver como queda integrado? saludos y gracias Responder
rhaston Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 aqui una foto del aparato en cuestión: Responder
WAXKOM Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Yo tengo el F900bt y es bestial en cuanto prestaciones y se puede personalizar hay mas info en los foros extranjeros! Responder
nefascapitis1989 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 pues yo he tenido la f700 en el tt, y para nada queda perfectamente integrada, el marco es mas grande y ai que cortarlo un poco para que quepa en el hueco, luego la pantalla con perdon una m**** tardaba en cargar el usb, se colgaba a veces el gps y habia que quitar el contacto y volverlo a poner no ME GUSTO NADA Responder
nefascapitis1989 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 luego que para pillar señal, aveces tardaba, y hay mensajes de voz en el gps que no se pueden desactivar como "SEÑAL DE GPS PERDIDA" que como tengas la musica un poco alta, haces un poco el ridiculo Responder
nefascapitis1989 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 a favor, pues que puedes modificar la imagen de inicio y poner una foto del coche, luz en los botones, y parece que venga con el coche esteticamente Responder
WAXKOM Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Todo eso sera con la primera versión del firmware ya que con la ultima hace de todo bien y rápido! y hay un foro con toda la info http://avic411.com/forum/viewforum.php?f=34 y mapas gratis! y en 3d Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.