a3 revenge Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 hola amigos. os comento lo que me a pasado ahora, me e dado cuenta hoy al ir a echar gasoi que el tapon interno que llevava el coche plateado a desaparecido, no está, antes era como una compuerta que al empujar con la manguera se abria y aora no se ve nada. alguno sabeis que a podido pasar? un saludo. Responder
JSDenelparo Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Que raro!! no se habra quedado pillado?? Responder
a3 revenge Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Que raro!! no se habra quedado pillado?? yo desde luego no lo veo,lo e mirado con una linterna y no se ve nada, eso si la boca aora se ve mas grande. Responder
a3 revenge Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 alguien sabe como se desarma para poder mirarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.