Solotdi© Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 dentro de los 2 mese que te dan para volverla a pasar ¿que sancion te pueden poner? ¿puede conllevar retirada de puntos o de carnet? saludos. Responder
abuelo Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 lo peor de todo es que, tu compañía de seguros -o la contraria- pueden alegarlo en tu contra y no responder si fuera necesario... Y creo que lo de la sanción también existe, pero lo desconozco con desfavorable Responder
Portugues Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Pues son 1500€,y no recuerdo bien si 6 puntitos del carnet...pero me suena algo en la ultima modificaion de la ley...ya que tras habertela dado desfavorable,solo puedes ir al taller a reparar las anomalias. Un saludo.Portugues. Responder
Solotdi© Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 esto porque no me funciona la luz de marcha atras??.... Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 (editado) esto porque no me funciona la luz de marcha atras??.... Y por esa chorrada te vas a arriesgar a que te cojan y te la metan hasta el fondo?? si seguro que es una tonteria que con 50 euros o menos lo solucionas hombre, arreglalo y no te compliques la vida. s2. Editado 4 de Abril del 2010 por RomuloTDI Responder
Solotdi© Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 por lo que estoy encontrando por google, si es que no está desactualizado son 450€ al propietario del vehiculo. y un 30% de descuento por pronto pago. Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 esto porque no me funciona la luz de marcha atras??.... Y por esa chorrada te vas a arriesgar a que te cojan y te la metan hasta el fondo?? si seguro que es una tonteria que con 50 euros o menos lo solucionas hombre, arreglalo y no te compliques la vida. s2. +1 Responder
Solotdi© Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) finalmente fué el conector de cuando pones la marcha atrras da la señal para que se encienda la bombilla (eso son 50€) el coche no a circulado solo que para ir hoy al taller y pasar la itv, la cual está favorablemente para 2 años. de todas formas encuentro MUY desmesurado que por una luz de marcha atras no puedas circular teniendo que tener el coche inmovilizado en el garaje/calle. y solo poder moverlo para repararlo. encontaria mas logico y normal en este caso que te la den desfavorable pero te dejen 15 dias para repararlo y SE PUEDA CIRCULAR. se ve cada cosa por ahí circulando... Editado 6 de Abril del 2010 por Solotdi© Responder
zx81 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 finalmente fué el conector de cuando pones la marcha atrras da la señal para que se encienda la bombilla (eso son 50€) el coche no a circulado solo que para ir hoy al taller y pasar la itv, la cual está favorablemente para 2 años. de todas formas encuentro MUY desmesurado que por una luz de marcha atras no puedas circular teniendo que tener el coche inmovilizado en el garaje/calle. y solo poder moverlo para repararlo. encontaria mas logico y normal en este caso que te la den desfavorable pero te dejen 15 dias para repararlo y SE PUEDA CIRCULAR. se ve cada cosa por ahí circulando... Como te he puesto en otro post, a mí me hicieron lo mismo el otro día en el Fiat Panda por llevar el cristal del espejo retrovisor del conductor roto, defecto grave, solo para ir al taller. Y luego, como dices, se ven chatarras rodantes y aquí no pasa nada, vaya tela... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.