Carris Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Muchos ya lo habreis visto porque es de antes del verano pero merece la pena recordarlo. este es el enlace Responder
Xingular Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 pero merece la pena recordarlo. para? Responder
Carris Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 pero merece la pena recordarlo. para? pues en mi caso, para partirme un poquito el culete de risa. no estoy acostrumbado a que mi Rey haga estas cosas te das cuen? Responder
Xingular Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 si fistro si pero es que ya nos reimos en su día es como cuando te cuentan un chiste 2 veces o 3 salu-2 Responder
Wok Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Pues quizá para tenerlo presente cuando lees que Urdangarín y la Infanta Cristina se cambian de casa, y que la nueva casa vale más de 8 millones de Euros. Responder
Xingular Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Pues quizá para tenerlo presente cuando lees que Urdangarín y la Infanta Cristina se cambian de casa, y que la nueva casa vale más de 8 millones de Euros. si o que? con el sudor de su frente se lo habran ganado, no??? juasssss Responder
Wok Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 O para tenerlo presente cuando ves a TODA la Familia Real de excursión a las últimas olimpiadas en Grecia O para tenerlo presente cuando ves la casa del Principe ( que por cierto es de un gusto... ) O para tenerlo presente cuando se van de vacaciones. O para tenerlo presente cuando el Príncipe y Doña Leticia se van 3 meses de luna de miel. O para tenerlo presente cuando te extraña no verlos en las listas de espera de la Seguridad Social Y antes de que nadie diga que lo mío es envidia, aclaro; no es envidia. Es simplemente un enfado monumental. Responder
Carris Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 si fistro si pero es que ya nos reimos en su día es como cuando te cuentan un chiste 2 veces o 3 salu-2 nos reiriamos unos pocos, porque en el buscador he metido rey y no me sale nada. supongo que por eso lo he metido para que los que no lo supieran lo pudieran ver. te dah cuen pecador no puedo no puedo Responder
Carlucos Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 jejeje mola ese video... el rey diciendo "mirad!!! tengo un padrastro" Saludos Responder
GhosTT Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 (editado) nos reiriamos unos pocos, porque en el buscador he metido rey y no me sale nada. Saludo Real Por cierto. No se pueden hacer busquedas de palabras de menos de 4 caracteres. Editado 10 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
Carris Publicado 10 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 es cierto GhosTT que gente + lista hay en este foro B) Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Jajajajajaaja yo me parto!!! y esto cuando ocurrio q yo me lo perdi Responder
PepeA3 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 que bueno y cab***cete es el juanki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.