Tolo Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 (editado) Se compran los discos y las pastillas. Editado 4 de Abril del 2010 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Se quitan los viejos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 ... y se ponen los nuevos. FIN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Mas claro agua Pero no hay que cambiar tambien el portapinzas¿?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Si fuera posible Tolo poner el proceso un poco mas paso a paso para ignorantes como yo.... Es algo que quiero hacer yo mismo sin ir al taller, salvo que me recomiendes lo contrario por seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 La pinza en teória se puede aprovechar, no lo hize. Pinza y portapinzas de un 2.5 TDI. Comparación: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 EL conector del avisador de desgaste de las pastillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 OJO esto es una Allen de 7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Unos golpecitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 ehh! que son mas de tres fotos!!! que me has fusilao. precisamente iba a poner ahora un minibrico de cambiar discos y pastillas, jajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 ehh!que son mas de tres fotos!!! que me has fusilao. precisamente iba a poner ahora un minibrico de cambiar discos y pastillas, jajaa Ponlas, yo cambié las juntas de las pinzas y tampoco lo he puesto El tema frenos está muy trillado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kamikaze22 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Si no entiendo mal.......... en mi coche (2.5 TDI) puedo montar 312mm si problemas no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Si no entiendo mal.......... en mi coche (2.5 TDI) puedo montar 312mm si problemas no? Ya lo llevas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.