juan64 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Se donde hay un a6 2,5 tdi 180cv, que me podrian servir no ? Responder
Tolo Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Creo que sí. Responder
manupamplona Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 llevo las originales en 16 si hago el cambio a 312 no roza en la llantas esa es mi duda tengo que cambiar discos pastillas de todas las ruedas y latiguillos saludos Responder
Tolo Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 17 hours ago, manupamplona said: llevo las originales en 16 si hago el cambio a 312 no roza en la llantas esa es mi duda tengo que cambiar discos pastillas de todas las ruedas y latiguillos saludos Yo tambien llevo las 16" originales y va perfecto, Queda llenita y bonita la llanta... Responder
manupamplona Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, Tolo dijo: Yo tambien llevo las 16" originales y va perfecto, Queda llenita y bonita la llanta... asi que alegria compi gracias esque mas adelante le quiero cambiar la llantas,ahora nose puede,el problema va se encontrar el portapinzas me dare una vuelta por desguaces aver si me la venden suelta,sabes si el disco trasero es de 245mm o 255mm el mio es el berlina con el mismo motor avf 1LB pero me aparece 2 medidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.