Jump to content

Quiero más brillo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta Semana Sanrta he estado puliendo el buga, una palicilla pero controlada, pero no he conseguido eliminar los rayajos, se han quitado muchos, pero no todos ni mucho menos, lo mismo es que he pulido poco, es la segunda vez que lo pulo con la pad 500 es la primera, porque la vez anterior recordareis algunos que lo hice con un taladro y un apaño al taladro.

 

He usado lo mismo que la primera vez, eso si, aún tenía algo de cera collinite en la pintura pero supongo que no será un problema para pulir.

 

Descontaminar:

Z18 Clay Bar

Duragloss Fast Clean & Shine

 

Pulir:

Esponjas Lake country 6.5” CCS color naranja, otra Blanca y otra azul

Poorboys SSR3, Menzerna Super Finish (se les habia acabado el SSR2.5 y Polish With Sealant

 

Encerar:

Cera Collinite Carnauba paste Wax 915 x 4 manos que le he dado

 

Varios

6 paños 40x40 microfibra

1 aplicador para la cera en poliespuma

 

Os pongo una fotillos y pregunta al canto ¿Como consigo que los swirls no se noten?, además ....... ¿si no se notan el coche brillará más no ?

 

 

Saludos

post-47460-1270411414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fantastico trabajo corre!!

Para aumentar el brillo, por lo menos hasta que alguien con mas conocimientos te diga algo mas o lo contrario, lo que echo en falta es primero usar un cleaner para haber retirado todos los restos antes de aplicar la cera. Puedes usar un glaze tambien antes de la cera, con lo que te disimularía algo los swirls también.

Ademas, ya que tienes la FK1000, la podias haber usado de sellante, y la carnauba encima, tal vez asi le hubieras sacado mas brillo. La próxima vez haz alguna prueba en un panel con distintas combinaciones, a ver cual te gusta mas

edito: ya veo que has usado un cleaner... me callo

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he respondido por el otro hilo...

 

El domingo paso por Madrid aunque voy sin coche (osea que no tengo movilidad alguna). Si el lunes 12 lo tuvieras libre, me ofrezco a pulirte el coche en condiciones hasta que veamos los resultados óptimos. Y si no, para el 20 de junio volveré por la capi e iré con todo el arsenal en el coche.

 

Un saludo!

 

pD: Por cierto, que tu pulidora es la DAP500.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he respondido por el otro hilo...

 

El domingo paso por Madrid aunque voy sin coche (osea que no tengo movilidad alguna). Si el lunes 12 lo tuvieras libre, me ofrezco a pulirte el coche en condiciones hasta que veamos los resultados óptimos. Y si no, para el 20 de junio volveré por la capi e iré con todo el arsenal en el coche.

 

Un saludo!

 

pD: Por cierto, que tu pulidora es la DAP500.

Oye Emilio, a ver si subes por aqui y vemos que hago con la laca del bemeta, que me trae por la calle de la amargura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he respondido por el otro hilo...

 

El domingo paso por Madrid aunque voy sin coche (osea que no tengo movilidad alguna). Si el lunes 12 lo tuvieras libre, me ofrezco a pulirte el coche en condiciones hasta que veamos los resultados óptimos. Y si no, para el 20 de junio volveré por la capi e iré con todo el arsenal en el coche.

 

Un saludo!

 

pD: Por cierto, que tu pulidora es la DAP500.

Oye Emilio, a ver si subes por aqui y vemos que hago con la laca del bemeta, que me trae por la calle de la amargura...

 

El día que me pueda permitir moverme como un conejo en celo(no especifico cual...jajaja), me verás por tu tierra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he respondido por el otro hilo...

 

El domingo paso por Madrid aunque voy sin coche (osea que no tengo movilidad alguna). Si el lunes 12 lo tuvieras libre, me ofrezco a pulirte el coche en condiciones hasta que veamos los resultados óptimos. Y si no, para el 20 de junio volveré por la capi e iré con todo el arsenal en el coche.

 

Un saludo!

 

pD: Por cierto, que tu pulidora es la DAP500.

 

Gracias por tu ofrecimiento, el 12 curro, me acabo de quedar sin internet en casa, estoy con un colega, a ver como lo arreglo que sin internet no soy na de na

Gracias Emilio, hablamos y te cuento.

Saludos

 

Gracias White

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a hacer una cosa a ver que os parece, el 17 tengo libre para probar y voy a lavar bien una aleta con fairy, le quito la cera, la pulo bien bien, probare con la DAP500 al 4 de velocidad o incluso al 5, ire analizando como queda y si no incluso repito, le dare con el 1000P cera sintetica y encima la collinite 3 o 4 capas y os cuento, si todo va bien vuelvo a pulirlo todo, de tofos modos hoy a la luz le he sacado unas fotos con el movil a ver si las puedo subir luego cuando arregle internet en casa, tambien he visto el coche al sol y la verdad es que si que brilla el cab***, ayer al estar nublado me defraudo un poco pero hoy jod** como esta, eso si con swirls, no una exageracion, ni mucho menos, pero hay.

 

Emilio, repito, 1000 gracias por tu ofrecimiento, me hubiera encantado pero no puedo tio, curro y no he podido conseguir un permiso, para el 20 de junio ya hablaremos que aun falta mucho, de todos modos comentare el resultado de estas pruebas.

 

Lo que si he visto es que la cera 1000P para llantas va muy bien pero se quita con la gorra, 2 o 3 lavados y se empieza a quitar, como que agarra menos que la collinite que no hay forma de quitarla.

 

White, a ver cuando enseñas tu nueva adquisicion por el foro de los Becinquillos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.