Jump to content

Quiero más brillo


Publicaciones recomendadas


Ahora si que estoy satisfecho con los resultados, ha quedado de lujo, acabo de terminar de darle la NXT sobre la collinite a todo el coche y ademas he dado a los plasticos de abajo de lkas puertas, pufffff que guapo.

 

Saludos y gracias a ambos, la recomendacion de la NXT ha sido la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG_6883.JPG

 

Este es mi coche en una foto de antes de ayer tras lavarlo aquí en casa. Lleva NXT 2.0 Tech Wax Paste. Pienso que, a pesar de ser una cera sintética y no llevar carnauba, el resultado es más que satisfactorio. Al parecer con una mano de Pinnacle Souveran encima de la NXT se consigue aún más brillo y mejor acabado. Entonces. ¿Va a salir el coche de la foto o qué?. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG_6883.JPG

 

Este es mi coche en una foto de antes de ayer tras lavarlo aquí en casa. Lleva NXT 2.0 Tech Wax Paste. Pienso que, a pesar de ser una cera sintética y no llevar carnauba, el resultado es más que satisfactorio. Al parecer con una mano de Pinnacle Souveran encima de la NXT se consigue aún más brillo y mejor acabado. Entonces. ¿Va a salir el coche de la foto o qué?. :notworthy:

 

 

Acojonante Xabby, me encanta, vaya brillo, esta estupendo, la NXT es la caña, no lleva carnauba pero efectivamente el resultado es espectacular, yo creo haber conseguido un brillo parecido al del tuyo, otra cosa es ser capaz de sacar una foto así, jod** que foto, en mi capó en una de las fotos se ven hasta reflejadas las nubes, es un gustazo llevar el coche así, mirare lo del pinnacle souveran, puede ser ya la bomba, lo que no he pillado es tu pregunta "¿Va a salir el coche de la foto o qué?", pero mañana con la mano que le he dado completa a toda la carrocería voy a ver si le saco alguna fotillo que quede bien, aunque no tengo el coche tan nuevo como el tuyo, el mio ya son 10 añitos los que tiene y el acabado no puede ser el mismo, los años son los años.

 

Un saludo

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby, ¿llevas tu la pinnacle souveran wax?, la acabo de ver y por lo que dicen de ella es la repera, eso si, el precio acompaña, como para no ser buena, pero creo que si es verdad lo que dicen de ella vale la pena.

 

Saludos

 

No, no la llevo. Conste que lo llegué a pensar pero es que viendo como está el coche no creo yo que precise más. Y sí, la Pinnacle Souveran es una de las ceras más espectaculares pero siempre y cuando el coche presente una buena base, que sea un coche nuevo o que esté recién pulido, descontaminado y limpiado químicamente. Su defecto es que dura muy poco. Igual en cinco lavados está ya tocada. Es un defecto de todas las ceras carnauba. De ahí que la NXT sea perfecta pues da brillo y duración. Entre las opciones que nos ofrece Pinnacle Souveran estaría la cera dura que no es precisamente barata sin embrago es más asequible tener la misma cera en spray y si algún día por lo que sea quieres llevar el coche con un muy buen acabado pues darla. Claro que la cera en spray no va a tener el agarre de la pasta. Otra cera excelente es la R222/P21S 100% carnauba (ojo por que hay la misma que no es 100%). Te dejo una foto de un coche con esta última. Pero insisto, la pintura debe mejor estar previamente preparada.

 

post-22754-1270798621.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby, ¿llevas tu la pinnacle souveran wax?, la acabo de ver y por lo que dicen de ella es la repera, eso si, el precio acompaña, como para no ser buena, pero creo que si es verdad lo que dicen de ella vale la pena.

 

Saludos

 

No, no la llevo. Conste que lo llegué a pensar pero es que viendo como está el coche no creo yo que precise más. Y sí, la Pinnacle Souveran es una de las ceras más espectaculares pero siempre y cuando el coche presente una buena base, que sea un coche nuevo o que esté recién pulido, descontaminado y limpiado químicamente. Su defecto es que dura muy poco. Igual en cinco lavados está ya tocada. Es un defecto de todas las ceras carnauba. De ahí que la NXT sea perfecta pues da brillo y duración. Entre las opciones que nos ofrece Pinnacle Souveran estaría la cera dura que no es precisamente barata sin embrago es más asequible tener la misma cera en spray y si algún día por lo que sea quieres llevar el coche con un muy buen acabado pues darla. Claro que la cera en spray no va a tener el agarre de la pasta. Otra cera excelente es la R222/P21S 100% carnauba (ojo por que hay la misma que no es 100%). Te dejo una foto de un coche con esta última. Pero insisto, la pintura debe mejor estar previamente preparada.

 

post-22754-1270798621.jpg

 

 

Que pasada de brillo Xabby, me he quedado pasmao, yo no puedo conseguir eso, mi pintura con 10 añitos que tiene no puede llegar a tanto, quizás si lo pulo bien bien lo mismo se puede acercar, pero jod** que terminación, además mi pintura con 10 años ya tiene las tipicas picaduritas de los chinazos que te pega el de delante y claro, es inevitable, pero esto queda apuntado para el próximo cambio de coche que ya tengo in mente, no para ahora mismo que aun tengo que comprar otro coche más para casa, uno pequeño que dormirá en la calle porque ya hay tres y no tengo tantas plazas de garaje, la verdad es que es la primera vez que un coche me dura 10 años, pero bueno, es lo que hay.

He hecho una foto con el jodido movil porque no tenia a mano la cámara, no es buena desde luego ni la mejor posición para la foto tampoco, pero alguna idea te haces de como ha quedado, yo desde luego contento, QUE MAL ESTA LA MIA al lado de la foto anterior, es que no tiene nada que ver, además con movil y mal tirada, jod** que pena.

 

un saludo.

post-47460-1270837673.jpg

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es espectacular....Y esas llantas que tienes me encantan!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Gracias Portugues, la foto está con el movil, 2 megapixel, mal para empezar y el sol al otro lado, por lo que los reflejos tampoco son buenos, voy a ver si le pillo recien lavado con la camara buena y saco una buena toma, está bastante bien, me alegro de que te gusten las llantas, a mi también me encantan.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.