Jump to content

Duración de piezas


elixir

Publicaciones recomendadas

Holaa!!Hace más o menos un año compré un A3 8L. El que me lo vendió me dijo sobre con cuantos kilometros hizo algunos cambios en las revisiones, y me gustaría saber cuanto dura mas o menos lo siguiente para estarme atento:

 

Filtros

Liquido de freno

Pastillas de freno

Discos de freno

Liquido caja de cambio (automática)

 

El aceite se lo cambie yo y me dijo el mecanico que podria aguantar hasta los 20000km (Repsol 5W40). La correa de distribución se la cambió el antiguo dueño a los 120000km asi que hasta los 200000km no me preocuparé, y la suspensión no se le ha cambiado nunca, y ya tiene 173000km pero de momento no tengo pelas para cambiarla.

 

Bueno a ver si me podeis hechar una manilla, y si hay otra cosa que no esté que requiera también mantenimiento decilmela porfa. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Filtros:

 

El de aceite cada cambio de aceite.

El de gasoil cada dos o tres cambios de aceite.

El de aire cada dos otres cambios de aceite.

 

Liquido de freno:

Cada dos años.

 

Pastillas de freno:

 

Cuando esten gastadas, y esto depende del tipo de conduccion y zonas por las que te muevas (en ciudad se gastan que da gusto, en carretera te pueden durar años).

 

Discos de freno:

 

Idem que las pastillas. si ves que los discos tienen mucho lavio/rebarbe del uso cambialos si te quedas mas tranquilo, pero es como las pastillas, duran en funcion del uso y tipo de conduccion.

 

Aceite de la caja de cmabion:

 

Creo que cada 20.000 o 30.000km, pero no estoy seguro (segun los tios listos de Audi no se cambiaba nunca, pero cuando cambiaron la caja numero 2.000.000 se dieron cuenta de que si que habia que cambiar el aceite y el filtro de ATF).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtros:

 

El de aceite cada cambio de aceite.

El de gasoil cada dos o tres cambios de aceite.

El de aire cada dos otres cambios de aceite.

 

Liquido de freno:

Cada dos años.

 

Pastillas de freno:

 

Cuando esten gastadas, y esto depende del tipo de conduccion y zonas por las que te muevas (en ciudad se gastan que da gusto, en carretera te pueden durar años).

 

Discos de freno:

 

Idem que las pastillas. si ves que los discos tienen mucho lavio/rebarbe del uso cambialos si te quedas mas tranquilo, pero es como las pastillas, duran en funcion del uso y tipo de conduccion.

 

Aceite de la caja de cmabion:

 

Creo que cada 20.000 o 30.000km, pero no estoy seguro (segun los tios listos de Audi no se cambiaba nunca, pero cuando cambiaron la caja numero 2.000.000 se dieron cuenta de que si que habia que cambiar el aceite y el filtro de ATF).

 

s2.

 

Graciass, por cierto los discos y las pastillas hay que ir revisándolos o esperamos a que se encienda el testigo del cuadro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es como todo, una revision al mes no hace daño, total, solo es hecharles un vistazo y ver como estan de superficie de frenado, si ves que estan cerca del hierro pues es recomendable ir pensando en el cambio, pero si ves que tiene superfici de frenado suficiente pues puedes estar tranquilo, te pongo un ejemplo:

 

Pastillas de freno en buen estado:

 

http://periodismodemotor.files.wordpress.c...las-frenos2.jpg

 

Pastillas de freno desastadas:

 

http://manualesmotor.files.wordpress.com/2...s-neon2g-08.jpg

 

Discos de freno algo gastados:

 

http://periodismodemotor.files.wordpress.c...llas-frenos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.