Jump to content

Gollum


Carris

Publicaciones recomendadas


y yo creo que soy el mas notasss. No viene a cuento, pero lo digo: me he visto la primera parte y el otro dia me alkile la tercera ; y sin ver la segunda :lol::lol::lol::lol::lol: vaya par de huevos

Anda que tiene coj@nes lo tuyo. Manda güevos.

 

 

VirtualSaM: Claro que podríamos, es cuestion de ingeniar un poco

 

AudifanArnau: y cuando habla de los gráficos, o del chamartín, o de q el fifa son todos iguales 2002, 2003, 2004.... jajajajajajaajajajajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo creo que soy el mas notasss. No viene a cuento, pero lo digo: me he visto la primera parte y el otro dia me alkile la tercera ; y sin ver la segunda :lol::lol::lol::lol::lol: vaya par de huevos

Pues si, vaya par de güevs ,porq meterte una peli de 3 horas y media sin enterarte bien de q es lo q ha pasado antes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudifanArnau: y cuando habla de los gráficos, o del chamartín, o de q el fifa son todos iguales 2002, 2003, 2004.... jajajajajajaajajajajajajajaa

Es buenisimo. En casa me decian que si estaba loco riendome solo.Es que esta bien hecho de c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.