Arbol Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hola a todos Quería saber en qué tipo de discos hacéis las "copias de seguridad": DVD-R o en DVD+R? Tambien quería preguntaros qué marca de disco que sepáis que no das problemas (Verbatín, Tdk...) Mi copia del navegador de 2010 la lee pero al rato o me desaparece el mapa o pasa algo. Lo último es que pone que compruebe mi disco DVD y se queda ahí bloqueado Gracias a todos Responder
ximo@6 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 yo enDVD-R, pero si no esta rallado, puede ser de que la lente este cogiendo polvo, si te lo hace con otros dvd tambien, si no es problema del dvd que has grabado Responder
Susolopez Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Yo utilizo DVD-R verbatim, y ningun problema. Responder
Vicente Chesa Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 +1 y perfecto Responder
Arbol Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 gracias probare a grabarlo entonces de nuevo Responder
Vicente Chesa Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 graciasprobare a grabarlo entonces de nuevo Hazlo a la menor velocidad posible :ranting2: Saludos Responder
Arbol Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 pues nada me sigue dando problemas parece que va bien y de repente me dice que compruebe el dvd de navegación y se cuelga, al rato vuelve a funcionar todo ha sido a raíz de ponerle la copia de seguridad dvd-r verbatin grabada en nero a 1x ahora pongo el dvd original y también me da algún fallo aunque mucho menos a alguien le está dando problemas el navegador de 2010? he probado a grabarlo varias veces y nada siempre me termina dando error en el momento del viaje más inoportuno que me recomendáis que haga? llevo en el MMI la versión 5570 los CD limpiadores sirven de verdad para algo? qué se hace? aunque sea cd se mete en el cargador de dvd y lo limpia solo? Responder
gasolini Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 pues nadame sigue dando problemas parece que va bien y de repente me dice que compruebe el dvd de navegación y se cuelga, al rato vuelve a funcionar todo ha sido a raíz de ponerle la copia de seguridad dvd-r verbatin grabada en nero a 1x ahora pongo el dvd original y también me da algún fallo aunque mucho menos a alguien le está dando problemas el navegador de 2010? he probado a grabarlo varias veces y nada siempre me termina dando error en el momento del viaje más inoportuno que me recomendáis que haga? llevo en el MMI la versión 5570 los CD limpiadores sirven de verdad para algo? qué se hace? aunque sea cd se mete en el cargador de dvd y lo limpia solo? en destacados tienes un magnífico brico para limpiar la lente. un saludo Responder
Puzzo Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 yo grabo con una pioneer DVR-116D clone cd verbatim +R DL y van perfectos la velocidad da igual por lo menos en mi pc he probado a grabarlo a 1x y max. y aparte de ir a la misma velocidad media me tardan lo mismo y me funcionan de las dos formas S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.