marcos Gomez Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hola chicos! Pues después de unos meses por fin tengo algunas fotillos de mi A4 del año 96, os las pongo a continuación para que me comentéis que os parece el coche. Está recién "duchado" jeje. Responder
SergiuORO Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Muy guapo, Solo te faltará unas llantas y los faros restyling. Un saludo Responder
marcos Gomez Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Muy guapo, Solo te faltará unas llantas y los faros restyling. Un saludo Jeje gracias tio. Claro! Cuando tenga un dinerillo a ver si le puedo cambiar al menos las llantas que le dan un toque mágico ;-) Responder
SergiuORO Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Muy guapo, Solo te faltará unas llantas y los faros restyling. Un saludo Jeje gracias tio. Claro! Cuando tenga un dinerillo a ver si le puedo cambiar al menos las llantas que le dan un toque mágico ;-) Y con los faros le quitarás unos cuantos años. Responder
juan64 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Hola chicos! Pues después de unos meses por fin tengo algunas fotillos de mi A4 del año 96, os las pongo a continuación para que me comentéis que os parece el coche. Está recién "duchado" jeje. bonito volante, y empieza a preparar que tienes una buena base, saludos Responder
dani928 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 El mio es calcado al tuyo ( menos el aleron, el color y el volante ). La verdad que el coche es una pasada y si se tiene en cuenta los años que tiene, mas aun ( como anda, como suena, que suavísimo es el motor ...). Yo también estoy intentando ahorrar para unas llantas, pero todo a su tiempo. Un saludo y que lo disfrutes mucho. Responder
marcos Gomez Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 El mio es calcado al tuyo ( menos el aleron, el color y el volante ). La verdad que el coche es una pasada y si se tiene en cuenta los años que tiene, mas aun ( como anda, como suena, que suavísimo es el motor ...). Yo también estoy intentando ahorrar para unas llantas, pero todo a su tiempo. Un saludo y que lo disfrutes mucho. Muchas gracias tio, pues si la verdad que suena que da gusto y sobre todo por lo que dices de los años que tiene. Una maravilla que además corre que da gusto. Yo ahora estoy pensando en ponerle un parrot de la serie M, concretamente el MK9000 para poder hablar y además conectar el iphone para la música, por otro lado los faros restyling si que tamibén le pueden dar mucha vida. Un saludo y que disfrutes tu también del tuyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.