Jump to content

Fotos de mi A4 B5


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas


Muy guapo,

 

Solo te faltará unas llantas y los faros restyling. :cfsd1:

 

Un saludo

 

Jeje gracias tio. Claro! Cuando tenga un dinerillo a ver si le puedo cambiar al menos las llantas que le dan un toque mágico ;-)

 

 

Y con los faros le quitarás unos cuantos años. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

Pues después de unos meses por fin tengo algunas fotillos de mi A4 del año 96, os las pongo a continuación para que me comentéis que os parece el coche. Está recién "duchado" jeje.

 

img0328e.jpg

img0327sz.jpg

img0325j.jpg

img0333cg.jpg

bonito volante, y empieza a preparar que tienes una buena base, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es calcado al tuyo ( menos el aleron, el color y el volante ). La verdad que el coche es una pasada y si se tiene en cuenta los años que tiene, mas aun ( como anda, como suena, que suavísimo es el motor ...). Yo también estoy intentando ahorrar para unas llantas, pero todo a su tiempo.

 

Un saludo y que lo disfrutes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es calcado al tuyo ( menos el aleron, el color y el volante ). La verdad que el coche es una pasada y si se tiene en cuenta los años que tiene, mas aun ( como anda, como suena, que suavísimo es el motor ...). Yo también estoy intentando ahorrar para unas llantas, pero todo a su tiempo.

 

Un saludo y que lo disfrutes mucho.

 

Muchas gracias tio, pues si la verdad que suena que da gusto y sobre todo por lo que dices de los años que tiene. Una maravilla que además corre que da gusto. Yo ahora estoy pensando en ponerle un parrot de la serie M, concretamente el MK9000 para poder hablar y además conectar el iphone para la música, por otro lado los faros restyling si que tamibén le pueden dar mucha vida. Un saludo y que disfrutes tu también del tuyo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.