asier.city Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Buenas, Tengo un varios problemillas electrónicos en mi coche, que es un A3, pero el más reciente es el que os comento. He instalado unos xenon en mi coche, y a parte también tengo una instalacion de equipo con etapa, altavoces, etc. El problema es que cuando voy en marcha y piso el embrague, las revoluciones se me vienen abajo (por debajo del nivel de relentin, pero sin calarse) y luego revotan a las normales de relentín. Esto puede ser debido a la que la potencia de mi batería (que es como la de serie) no tiene suficiente potencia?? Seria recomendable instalar una de mayor amperaje??? Un Saludo. Gracias de Antemano. Responder
ximo@6 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 si te coge en el hueco de la batería, aunque si el alternador no saca suficiente corriente para abastecer estos, poco vas a solucionar me parece, en el momento de que este cargada la batería puede que te aguante un poco pero después si el alternador no da abasto tienes las mismas, pero que alguien mas experto en la materia te asesore mejor Responder
AS3UNFAO Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 buenas , pues nose que motor llebaras , pero se que el 2.0 tdi lleba alternador de 140 amp, vamos que carga la bateria que le pongas¡¡¡. revisa bien las bornas, cable de masa de bateria al coche y en todo ca so pon una bateria pero medio buena, varta tudor, u optima claro , de las del carrefour no¡¡ que arrancan pero si hay mucho consumo son una m****. ya nos contaras s2. Responder
ajmmmmm Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 (editado) la caida de revoluciones no es por la carga de la bateria y pongas la bateria que pongas el alternador la va a cargar bien sin problemas la diferencia es que en caso de exceso de consumo durara mas siempre que falle el alternador por que si no falla se mantendra cargada correctamente revisa otros puntos del vehiculo del porque te caen las revoluciones saludos postdata: si es demasiado el consumo en todo caso tendrias que cambiar el alternador por otro de mas amperaje para que no retenga tanto en caso de exceso de consumo pero no creo que te pases tanto como para eso Editado 5 de Abril del 2010 por ajmmmmm Responder
asier.city Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 De todas las maneras podría poner una batería con más amperaje que la que pertenece a mi coche?? Yo tengo un a3 1.8T gasolina y la bateria es muy potente, la de serie. Responder
ajmmmmm Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 De todas las maneras podría poner una batería con más amperaje que la que pertenece a mi coche?? Yo tengo un a3 1.8T gasolina y la bateria es muy potente, la de serie. si claro que puedes eso nunca biene mal lo que tiene es que te entre en el hueco nada mas saludos Responder
Mark Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 (editado) 1- no llevas nada guera de lugar paa que te comas la bateria. 2- deberias poner el amp actual que tienes. 3-las revoluciones no caen por la bateria... 4- escribo desde el movi, disculpar las faltas y la 'sequedad' del mensaje. Saludos Editado 11 de Abril del 2010 por Mark Responder
ajmmmmm Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 mark el amperaje si la bateria te cabe contra mas tengas mejor fuera aparte de que el fallo ya le dije que no era de bateria pero si suele usar el equipo de musica en parado le aguantara mas saludos Responder
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