Tami Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Buenas noches, me he comprado un R8 alemán y lógicamente el libro de instrucciones está en ese idioma. Alguien podría pasarmelo si lo tuviera en castellano. Muchas gracias. Mi correo es tamaraldeportes@puertollano.es Responder
xaviertga Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Buenas noches, me he comprado un R8 alemán y lógicamente el libro de instrucciones está en ese idioma. Alguien podría pasarmelo si lo tuviera en castellano. Muchas gracias.Mi correo es tamaraldeportes@puertollano.es Hola, buenos días. Te recomendaría que te pongas en contacto con VAESA para ver si ellos te lo pueden facilitar. No se que coste puede tener, pero almenos tendras manual de instrucciones. Volkswagen - Audi España, S.A. Parque de Negocios Mas Blau II C/ de la Selva, 22 08820 El Prat de Llobregat - Barcelona Teléfono +34 93 402 8967 Un saludo Responder
LOLQ7 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Tami lo dicho. Unas fotitos de esa bestia no vendrían mal. un saludo. Responder
Tami Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Buenas noches, me he comprado un R8 alemán y lógicamente el libro de instrucciones está en ese idioma. Alguien podría pasarmelo si lo tuviera en castellano. Muchas gracias.Mi correo es tamaraldeportes@puertollano.es Hola, buenos días. Te recomendaría que te pongas en contacto con VAESA para ver si ellos te lo pueden facilitar. No se que coste puede tener, pero almenos tendras manual de instrucciones. Volkswagen - Audi España, S.A. Parque de Negocios Mas Blau II C/ de la Selva, 22 08820 El Prat de Llobregat - Barcelona Teléfono +34 93 402 8967 Un saludo Gracias por la información, algo de eso tendré que hacer. Un saludo. Responder
Tami Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Tami lo dicho. Unas fotitos de esa bestia no vendrían mal. un saludo. Es cierto, en cuanto le haga unas pocas las colocaré, la verdad que estoy encantado con la máquina. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.