Juanky_RG Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 las mias son estas,,ya que estamos decirme si son las suyas....y NOOOO.no mire tantas cosas para poner las gomas,,las vi bien de precio y se las puse....jejejejeje Responder
erduka Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Yo hice la llamada de rigor a la ITV, precisamente por ese hankook st rh 06, y el ingeniero me dijo que si el neumático viene con marcaje M+S, el código de velocidad puede bajar hasta H. Pero solo si lleva el marcaje m+s en el canto del neumático, no vale que os lo digan de voquilla en el taller o te lo pongan en la factura. Debve venir en el neumático. Responder
TourisT Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 subo este post porque acabo de montar estos neumaticos en las ruedas de verano, los Hankook ventus ST, despues de mucho comparar dudaba entre estos y los general grabber uhp, pero los general estaban agotados con marcaje m+s, y ademas el dibujo era algo más "tosco" por las revisiones se ve que no tienen nada que envidiar a las marcas caras ya contaré como van a la larga me han salido por unos 515€ montadas y todo, con neumaticos-online.com la verdad es que quedan muy bien y de momento no he notado deficiencias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.